2018-05-29 20:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Dice Pedrerol que el tercero de España y el cuarto de Inglaterra son los mejores de Europa

Josep Pedrerol fomenta una campaña de odio contra el Barça insistiendo en que ganar La Liga y la Copa del Rey de España es una humillación.



Tantas horas de programación llenadas con La Liga en sus programas de Atresmedia convirtiendo en notición pequeños detalles de la competición... Tantos partidos a vida o muerte del Real Madrid titular, que no afronta La Liga con los suplentes, a pesar de que ahora parece que la competición que más ilusión le hace a Zidane ganar carece de importancia... Es como la Copa, que si la gana el Barça es un chupito y si la gana el Real Madrid un copón. Josep Pedrerol, ejerciendo su útil papel de propagandista del régimen de Florentino Pérez, retuerce una vez más la realidad para intoxicar a su audiencia con su visión parcial y sectaria de la realidad faltando al respeto a los que no son los suyos. Él sólo actúa para la mitad de la audiencia, la que no es del Barça.

"Ni doblete ni nada, en Europa están los mejores"

Josep Pedrerol, dentro de su línea de fomento del odio hacia cualquier cosa que llegue del cuadrante nordeste de la península, que tan buenos resultados de audiencia le da, sostiene que ganar La Liga y la Copa en un mismo año -algo que hace 30 años que no logra el Real Madrid- es una "humillación". Y lo razona así: "Para los culés ganadores que aspiran a un Barça campeón, lo de ayer es un chasco. Muchos culés el sábado no querían ver el partido. Es otra humillación al Barça. Tres años consecutivos humillando al mejor Barça de la historia, de no se qué, de Messi, de Suárez... Es una humillación que el Madrid te gane tres veces seguidas. Ni doblete ni nada. En Europa están los mejores".



¿Humillación? Esto es una humillación

Lo que no dice Josep Pedrerol es que humillación es plantarse en el Bernabéu lleno hasta los topes  -qué raro si La Liga es una competición menor- y salir de allí tan campante con un 0-3. Eso ha pasado esta temporada. Humillación sería para el Barça que el Real Madrid le dejara KO en la Champions League, pero eso no se ha producido. De momento, la Roma no es una extensión del Real Madrid. ¿De qué el Madrid le ha ganado tres veces seguidas al Barça en la Champions League? ¿Por qué miente Pedrerol? Una cosa es ganar tres Champions seguidas y otra ganárselas al Barça, algo que no ha ocurrido.

Y sí sucedió hace unos años, cuando Guardiola si le pudo pasar por la cara y humillar a Mourinho apeando a su Real Madrid de Europa en un cuerpo a cuerpo entre ambos. Sucede que Pedrerol extrae lo que le conviene de la realidad para retorcerla a su gusto e intoxicar a quien le escucha con argumentos mezquinos, como el de que el actual Barça es el mejor de la historia. ¿Quién lo ha dicho? Él, porque le interesa que sea así para sacarle más lustre a la ridícula final que jugaron el sábado en Kiev "los dos mejores equipos de Europa".

En la final estaban el tercero de España y el cuarto de Inglaterra

En Europa están los mejores, dice Josep Pedrerol. Claro, en la final estaban el tercero de España (a 17 puntos del campeón) y el cuarto de Inglaterra (a 25 puntos del City de Guardiola). Esos son los mejores según el portavoz del Real Madrid. Y saca pecho Pedrerol por los errores del porterillo del Liverpool y por los penaltis que no eran y se pitaron y los que eran y no se pitaron a lo largo de la competición, siempre a favor del Madrid, y que han permitido al equipo blanco colarse en la final como si fuera el mejor de Europa después de que el Leganés le dejara fuera de la Copa del Rey y el Barça y el Atlético le relegaran a tercero de España en La Liga. Pero eso, claro, no es humillación.



El chiste del mejor equipo de la historia

Para ser el mejor de Europa hay que demostrarlo siempre, en todas las competiciones. Sin humillaciones en La Liga, de la que en Madrid todos presumen porque la española es la más potente del mundo. Y ganándolo todo. En Estudio Estadio ya pueden preguntar en su encuesta si este Real Madrid es el mejor equipo de la historia. Un equipo de una competición. ¿Puede ser el mejor equipo de la historia quien cae eliminado de la Copa ante el Leganés, quien pierde 0-3 en casa con el campeón de Liga y se queda 17 puntos en la clasificación, quien no es ni siquiera el segundo de su Liga, un honor reservado al Atlético, que manda en la capital? La Champions League es un título importante, pero hace falta algo más para sacar pecho como hacen Pedrerol y su séquito de arribistas hablando de humillaciones porque el Barça sólo ha ganado la Liga y la Copa. Manipulación pura y dura. ¿Tendrá que pedir perdón Bartomeu por eso?

El inventor de las campañas contra Sergio Ramos

Josep Pedrerol, el inventor de las campañas, el informador tendencioso que sólo informa en una dirección: a favor siempre del mismo y en contra siempre del mismo, se le ha puesto la piel fina y llora porque ve campañas desde Barcelona en contra del Real Madrid y de Sergio Ramos. De eso, de campañas y de campañas contra Sergio Ramos, entiende mucho él. Estuvo en campaña permanente durante dos años contra Sergio Ramos porque no quiso plegarse a los caprichos de su amado Jose Mourinho. Y ahora se queja él de campañas contra Sergio Ramos. ¡Él las inventó!

La campaña contra Sergio Ramos y la campaña contra Piqué

Dice Pedrerol: "Que insulten a Sergio Ramos en Egipto… es feo, muy feo. Pero que le machaquen desde Barcelona es aún peor. Llama la atención el presunto informe de La Vanguardia. Acusan a Sergio Ramos de violento. Y comparan la acción de Salah con la de Alves. Le acusan de haber intentado algo parecido el año pasado. Qué manera de empañar el éxito del Madrid. Qué manera de intentar manchar la imagen de Sergio Ramos". Insistimos, nadie ha manchado más que Josep Pedrerol la imagen de Sergio Ramos en los útlimos años. Que no se cansen en Barcelona. Es feo insultar en Barcelona a Sergio Ramos, pero es fenomenal insultar desde Madrid a Piqué hasta conseguir echarle a España entera contra él. Este es el que habla de manchar imágenes, el que habla de campañas.

¿El Real Madrid nunca se cansa de ganar... o de perder?

Pero Pedrerol, el portavoz oficial y oficioso de Florentino Pérez, el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, quizá porque piensa el ladrón que todos son de su condición, ha encontrado el origen de esa supuesta campaña contra el Real Madrid, que pasa porque las risas y los palos sólo pueden ir en una dirección y no se admite un cambio de normas en sentido contrario. "Toda esta campañita tiene un claro objetivo. Minimizar el éxito de Kiev. Salvarle la cara al Barça. Pero ya no cuela. Ni suerte. Ni árbitros. Ni bolas calientes. El Madrid es el mejor club de Europa. Un año más demuestra que tiene un gen especial y que nunca se cansa de ganar. Meterse con Sergio Ramos es lo fácil. Pero, ¿Sabéis que demuestra todo esto? La rabia de los culés. La envidia lógica de los culés. Porque los culés echan de menos a un jugador como Sergio Ramos. Lo que les fastidia de verdad… es que Sergio Ramos no juegue en el Barça".

Pedrerol inventó la rabia

Y todo eso lo ha dicho Josep Pedrerol, el que se rodea de hooligans que se hacen pasar por periodistas, con información de primera mano. Él ha decidido que en el Barça querrían tener a un "carnicero" como Sergio Ramos y no a Piqué. ¡Qué despistado va!  Será catalán, pero sabe muy poco de los gustos de la afición barcelonista. Que no se equivoque Pedrerol, él también es el inventor de la rabia. Y lo hemos comprobado en las últimas semanas con sus actuaciones envidiosas poniendo en marcha campañas para desprestigiar las competiciones nacionales, la mejor Liga del mundo y la Copa que lleva el nombre del rey de España, a la que parece querer despreciar. 

Y se extrañan de que crezca el antimadridismo

Pero es igual, los malos siempre serán los otros. Ya vimos hace poco, con motivo del pasillo al campeón de Liga, quiénes son los que rabian de verdad. Ya vimos cómo reaccionaba cuando se trataba de echar mierda al que sí fue el mejor equipo de la historia, el Barça de Guardiola, el que de verdad nunca se cansaba de ganar... porque lo ganaba todo. Ahí Pedrerol quedó retratado escarbando rabioso entre la carroña en busca de argumentos para minimizar los éxitos de un equipo campeón de todo, de TODO. Y ahora se queja porque no se le reconocen al Real Madrid los méritos del portero Karius y la hazaña de Sergio Ramos aniquilando a Salah con una llave, por no seguir con el penalti de Benatia, los favores del portero del Bayern o la influencia de los árbitros en su eliminatoria con el PSG. Una Champions de mentirijillas, como tantas otras.

Y luego hablan de odio y lamentan que crezca el antimadridismo. Con portavoces y tamborileros como éste, ¿qué esperan? Lo lógico sería que la temporada que viene Josep Pedrerol no dedique ni un minuto a lo que suceda en La Liga, porque eso no interesa a nadie, parece ser, y que se limite a informar sobre la Champions League. Pero aquí no hay lógica, sólo madridismo radical interesado y supremacista.


Deja tu Comentario