2018-05-29 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça se convierte en una fábrica de muñecos rotos

Estar en el club azulgrana se ha convertido en la mejor manera de hundir la carrera futbolística de varios nombres



El Barcelona no solo se ha convertido en un club incapaz de dar alegrías a su afición, también se ha convertido en una máquina de hundir carreras. A tenor de lo que se ha visto en las convocatorias para el mundial de Rusia, se podría decir que el Barça se ha convertieo en una fábrica de muñecos rotos, de futbolistas que ficharon para crecer y han entrado en un pozo en sus carreras.

Hombres como Digne, Alcácer, Aleix Vidal o André Gomes son los ejemplos más paradigmáticos de cómo el Barcelona se ha cargado cuatro carreras. La confirmación de que ninguno de estos suplentes azulgranas estará presente en el mundial de Rusia ha confirmado que el Barcelona se ha convertido en una trituradora de jugadores. Hombres como Digne o Gomes que parecían fijos, han perdido su plaza mundialista por jugar en el Barcelona.



El Barcelona y su capacidad de hundir jugadores

Fichajes a los que se les ofreció la oportunidad de jugar en un gran equipo para crecer y proyectarse, no han hecho otra cosa que hundir su carrera y perder cotización. Todos ellos, acabarán siendo regalados a cualquier club de segunda fila tras haber pasado por la 'trituradora culé'. De hecho, algunos como André Gomes, han reconocido estar en depresión desde que fichasen por el club catalán.

Por un lado, por la necesidad de rebajar la inmensa masa salarial que tiene este equipo. Por otro, por la petición expresa de Ernesto Valverde de tener una plantilla corta. Todo ello hará que hombres como Aleix, André Gomes o Alcácer anden desesperados por encontrar cualquier refugio después de haber sido engañados por el Barcelona.


Deja tu Comentario