2018-05-29 18:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça ya tiene quien le pague 20 millones por uno de sus descartes

El presidente del Niza anuncia que se ve obligado a renunciar a la cesión de Marlon porque el Barça le ha comunicado que tiene una oferta para venderlo por 20 millones.



Una indiscrección del presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère ha destapado que el FC Barcelona tiene una oferta de 20 millones de euros para traspasar a Marlon Santos, el central brasileño que el club blaugrana ha cedido esta temporada al club francés.

El Niza quería prorrogar el acuerdo de cesión para disfrutar de Marlon una temporada más, pero el club azulgrana le ha respondido que este verano recuperará al jugador para atender una oferta que ha recibido de 20 millones de euros por su venta.



El futuro de Marlon está en la Premier League

Así lo ha explicado Rivère en una entrevista concedida a France Bleu Azur. Los rumores llegados a Francia apuntan hacia la Premier League, en donde West Ham United y Leicester están dispuestos a pujar por el central brasileño de 22 años que no acabó de cuajar en el Barça y que ha rendido a buen nivel en su primer año de cesión en el Niza. Los 20 millones de Marlon serían la primera piedra de la Operación 100 millones que aborda el Barça con la salida de los descartes de Valverde. A Marlon le seguirán Deulofeu, Aleix Vidal, Alcácer, André Gomes, Rafinha, Turan, Douglas y Munir, aunque este último podría quedarse en el club si se encuentra un destino para Alcácer.

 

 




Deja tu Comentario