2018-05-29 17:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El central que pide Zidane generará polémica

El entrenador merengue se ha encaprichado de un jugador 'prohibido'.



Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya se encuentran trabajando codo con codo en busca de los fichajes ideales de cara al próximo curso. A pesar de que el mandatario ya ha establecido las líneas sobre las que se moverá la actuación merengue este verano, todavía están por especificar cuáles serán los futbolistas que finalmente cumplan su sueño de vestir la camiseta blanca. A pesar de ello, el técnico merengue ya tiene claro qué jugador quiere para reforzar el eje de su defensa. Y el marsellés ha ido a escoger a un crack que aparece como 'prohibido'.

Se trata del central del Atlético de Madrid José María Giménez, un fijo en las alineaciones del 'Cholo' Simeone y uno de los defensas más destacados del panorama actual, según ha adelantado 'Marca'. Tras ya varias temporada buscando al zaguero perfecto, en el Real Madrid han dado de nuevo con el uruguayo, que cumple todos los requisitos y es el perfil ideal del jugador que busca el entrenador francés.



Zidane se encapricha de Giménez, central del Atlético.

El único problema es que el club rojiblanco no aceptará negociar por él, y corre el riesgo de abrirse una profunda herida en la relación de ambos clubes si Florentino abona los 60 millones de la cláusula del central, una cantidad asumible para la entidad merengue. En todo caso, el Real Madrid podría plantear una oferta con negociación al alza, en la misma línea del fichaje de Theo Hernández el pasado verano.

En caso de que el Real Madrid retirara su interés por el 'charrúa', las principales alternativas estarían en el Calcio: desde el central del Inter de Milán Skriniar hasta el jugador de la Roma Manolas aparecen como posibles refuerzos alternativos.


Deja tu Comentario