2018-05-29 18:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El crack del Bayern que negocia con el Madrid (y no es Lewandowski)

El club blanco puede dar la sorpresa con un fichaje de lujo 'pescando' en el club bávaro.



Terminada ya oficialmente la temporada con la conquista de una nueva Champions, los jugadores pasan el testigo a Florentino Pérez, quien ahora centrará toda la atención durante el mercado estival de fichajes, cuando tendrá que traer a varios cracks al Santiago Bernabéu tras un tiempo sin fichajes de peso. A estas alturas, el mandatario ya ha movido ficha, y uno de los objetivos que se ha fijado el presidente juega nada menos que en el Bayern de Múnich.

Se trata del jugador austríaco David Alaba, que está en la lista de cracks pendientes para reforzar la zaga blanca en verano. La situación con el defensa va más allá de un simple interés y así lo ha confirmado el mismo jugador, a pesar de que no ha dado más pistas sobre su futuro: "De momento no hay nada concreto", ha apuntado el jugador, de 25 años y con un muy buen cartel a nivel internacional.



"En el fútbol todo puede ir muy rápido".

El futbolista del Bayern ha añadido que "sé que en el fútbol todo puede ir muy rápido", en relación con las vueltas que puede dar su posible fichaje por el Real Madrid, "pero, por el momento, estoy concentrado en la selección nacional y, después, en la pretemporada en Múnich. Me siento muy, muy bien en Múnich y todavía tengo cosas que hacer allí", ha matizado el crack.

Será cuestión de entablar negociaciones con el gigante bávaro a fin de sentar las bases para un traspaso que en el Santiago Bernabéu ven con muy buenos ojos para corregir varios desajustes defensivos, que han sido un auténtico lastre este curso.


Deja tu Comentario