2018-05-29 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

El Manchester United ofrece a Bale cobrar como Messi

El United intenta convencer a Bale con el sueldo que cobrará en Manchester



 

El Manchester United va a echar el resto por Gareth Bale. La confirmación de que es un jugador que todavía tiene mucho fútbol la dio el sábado en la final de la Champions League, tras hacer dos maravillosos goles, y eso junto a la situación que vive de suplente en el Madrid, hará que el Manchester se lance este verano definitivamente a por él.



Y lo hará con recursos, ya que el club inglés planea un megacontrato para el galés. El equipo de Mourinho va a ofrecer al británico cobrar igual que Messi, además de la titularidad indiscutible en el equipo, algo con lo que el Madrid a día de hoy no puede competir.

Se está hablando en Inglaterra que el equipo ‘red’ habría calculado que el jugador de Gales costaría 380 millones para apenas 4 años, mientras que el precio por su fichaje superaría los 200 millones de euros y el sueldo sería de unas 700.000 libras semanales, lo que haría un coste anual de 38 millones de euros.

Por tanto, la estancia de Gareth Bale en el Real Madrid parece haber pasado su última página. 



Se trata de una condiciones contra las que el Madrid tiene muy complicado competir, ya que en salario igualaría a Leo Messi y se le asegura la titularidad indiscutible, que es exactamente lo que comentó tras la gran final de Kiev y su motivación de cara al año próximo.

Las palabras de Bale tras la final de Kiev

-"Obviamente, estuve muy decepcionado por no comenzar el partido, sentía que me lo merecía, pero el entrenador toma las decisiones. Obviamente necesito jugar cada fin de semana, algo que no ha ocurrido esta temporada. Estuve lesionado 5 semanas y no he tenido regularidad. Obviamente me tengo que sentar con mi representante para hablar". Así se expresó Bale al final del partido.

-Sobre la final: "Lo importante fue entrar al campo y tener impacto. Pero, el fútbol es un juego de más de once jugadores.

-Equipo con vocación europea: "Sabemos que hemos logrado algo muy importante. En liga no fue lo mejor, pero hemos ganado la Champions. Nosotros llegamos muy motivados y preparados".

-El golazo de chilena. "Tiene que ser el mejor gol en una final de la Champions League, no hay un escenario más grande. Estoy feliz de haber ganado. Sabemos lo que hemos logrado y lo buenos que hemos sido. La Liga fue decepcionante, pero ganamos la Liga de Campeones. Resultó ser una gran temporada".

-Respuesta a las críticas: "Dejamos que todos los demás hablen. Sabemos cuán hambrientos estamos en el vestuario, cuán preparados y motivados estamos".


Deja tu Comentario