2018-05-29 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El presidente del Atlético responde a Sergio Ramos

Enrique Cerezo ha respondido al capitán merengue con todo un reto en un futuro próximo.



¿Quién manda en la capital? Esta ha sido la pregunta que han ido respondiendo, cada uno por su lado, Atlético y Real Madrid. Unos como campeones de la Europa League, y otros como ganadores de la Champions, la pugna entre ambos ha sido trasladada hasta las celebraciones de sus respectivos títulos. Empezaron los colchoneros, mediante Juanfran, quien hizo esta pregunta a su afición al vencer al Olympique de Marsella en el partido decisivo. Sin embargo, el conjunto merengue volvió a alcanzar la verdadera gloria europea y logró su tercera 'orejona' consecutiva, que sirvió para que Sergio Ramos devolviera la 'puya' a sus vecinos de ciudad.

Ahora ha sido el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, quien ha tomado el testigo. Cuestionado por esta misma pregunta, el mandatario del club del Wanda Metropolitano ha retado al conjunto merengue de cara al futuro: "El 15 de agosto te diré quién es el que manda en Madrid. Hasta ahora nosotros. Pero el 15 de agosto te diré si volvemos al mandato o no volvemos al mandato".



"El 15 de agosto diré quién es el que manda en Madrid".

Una clara referencia a la Supercopa de Europa, que enfrentará a los dos equipos madrileños como campeones de los dos títulos europeos. Será entonces cuando rojiblancos y merengues vuelvan a verse las caras con un título continental en juego, después de que en Champions el equipo de Zidane siempre haya salido victorioso, incluidas las finales en 2014 y 2016.

Sin embargo, el mismo Cerezo no se ha querido mojar más de cara a dicho trofeo, seguramente para evitarse un próximo ridículo porque su equipo tiene las de perder: "Todavía quedan dos meses para la Supercopa, no empecéis preguntarme por la Supercopa ahora, dejadme pasar unos días de vacaciones tranquilo y como siempre saldremos a ganar". 


Deja tu Comentario