2018-05-29 09:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid se dispara en el ranking de los mejores de la UEFA

Los merengues amplían su hegemonía en lo más alto del fútbol europeo.



Ya van 13 conquistas europeas para un Real Madrid que ha roto todos los esquemas y ha logrado encadenar tres Champions consecutivas cuando desde el nuevo formato de competición nadie había podido encadenar ni siquiera dos títulos. Las consecuencias de la hazaña merengue ya se notan, y uno de los datos que más referencia hace a la increíble hegemonía de los de Zidane está en la lista de la UEFA de los mejores clubes del continente.

El Real Madrid amplía distancias en el ránking UEFA.

Una clasificación que el conjunto merengue lidera con puño de hierro. Con 162.000 puntos, el equipo merengue lidera una clasificación en la que el Atlético de Madrid, como campeón de la Europa League, también ha ascendido. Los colchoneros son segundos, aunque con 140.000 puntos. El gran damificado de la temporada es el Barcelona, que aparece cuarto por debajo del Bayern de Múnich tras hacer el ridículo ante la Roma y no pasar de cuartos.



Además del Real Madrid, el Atlético y el Barcelona, el Sevilla también aparece en una posición privilegiada: los hispalenses se cuelan en el sexto puesto, sólo por detrás de la Juventus, tras su buena temporada en Champions, donde superaron al Manchester United de Mourinho antes de caer en cuartos frente al Bayern en una temporada de récord en el Sánchez-Pizjuán.


Deja tu Comentario