2018-05-29 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid tendrá que ampliar el museo

La Decimotercera obliga al Real Madrid a ampliar el museo del club para ponerla dentro



Casi todo son buenas noticias en el Real Madrid. Después de haber conseguido otra Champions League, la tercera consecutiva y la número trece del club en toda su historia, se respira un ambiente de éxito pese a la temporada regular que se ha tenido en LaLiga.

Pero esas buenas noticias tienen alguna parte negativa. En concreto, la entidad se va a ver obligada a ampliar el museo. Las remodelación es necesaria, ya que esta nueva ‘Orejona’ no entra en la galería de las Copas de Europa y por tanto habrá que reinventar el espacio para que luzca junto a las otras 12 Champions League.



Y es que, antes de ganar la Décima, se amplió el mueble donde se encontraban estos títulos para que todos tuvieran el mismo protagonismo, pero esa ampliación estaba prevista para tres copas más. Por fortuna para el club, la previsión se ha quedado corta, y se han ganado 4 copas de Europa en apenas 5 años, pero esta última, la conseguida ante el Liverpool el sábado pasado, obliga a que se tenga que hacer más espacio para que todos los títulos se muestren con la misma importancia.

Ocho madridistas en el 11 ideal

La edición 2017/18 ha acabado, igual que la anterior y la anterior, teñida de color blanco. El Real Madrid de Zidane sigue imparable en Champions, donde no ha caído en ninguna eliminatoria desde que el marsellés ocupa el banquillo del Bernabéu. Son ya tres conquistas europeas consecutivas para el auténtico rey continental, que no ha dejado lugar a la sorpresa tampoco este año. En consecuencia, la entidad merengue acapara los reconocimientos tras la conclusión del torneo.

En este caso, hasta ocho futbolistas blancos aparecen en el 'equipo ideal' que ha diseñado la UEFA tomando los mejores jugadores vistos en la competición a lo largo de esta temporada. Se trata de NavasRamosVaraneMarceloModricKroos, Casemiro Cristiano, que acaparan cerca de la mitad de las 18 distinguidas plazas, lo que demuestra la impresionante supremacía blanca.



El Liverpool, como finalista, ve a tres de sus jugadores reconocidos: Firmino, Van Dijk y su estrella, Mohamed Salah. James Rodríguez (Bayern), Edin Dzeko (Roma), De Bruyne (Manchester City) Chiellini (Juventus) y el guardameta Alisson (Roma), también aparecen en una lista donde el Barça brilla por su casi absoluta ausencia tras otra pésima temporada en Europa.


Deja tu Comentario