2018-05-29 19:05 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

El truco que Georgina ha copiado de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, también se pone de puntillas cuando posa para una foto.



En las imágenes colgadas por Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, durante su estancia en Kiev y las celebraciones post final ante el Liverpool, hemos podido comprobar cómo en todas las imágenes en las que aparece Georgina existe un común denominador: aparece de puntillas para estilizar su figura. Y lo hace siempre en una pose natural que evita posar la mirada en las plantas de sus pies y convierte en lógica su posición.

Es algo parecido a lo que realiza habitualmente Cristiano Ronaldo cuando posa antes de los partidos para la foto del equipo. El crack portugués se coloca siempre en la segunda línea, de pie, y aprovecha que sus pies no quedan a la vista, tapados por la primera fila, para ponerse de puntillas y ganar altura, algo que, por otra parte, no necesita dado que mide 1, 87 metros, que es una altura más que apreciable.



El detalle ha llamado la atención en las revistas femeninas especializadas, que han felicitado a la novia de Cristiano Ronaldo por el éxito de su truco. 

 


Deja tu Comentario