2018-05-29 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El zasca más sonoro de Iago Aspas a Morata

El delantero del Celta, que estará en el Mundial de Rusia, ha respondido con contundencia sobre Álvaro Morata



Iago Aspas fue el elegido por Lopetegui para acudir al Mundial de Rusia como delantero de la selección española. El gallego le ganó el puesto a Morata, que fue una de las grandes ausencias de la lista del seleccionador. En la primera rueda de prensa previa a la cita mundialistas, Aspas ha sido cuestionado sobre Álvaro y no ha podido hablar más claro.

El delantero del Celta de Vigo ha explicado que habló con Morata, pero que estas cosas pasan y él ha estado mejor. Aspas no ha dudado en etiquetar el año de Álvaro Morata en el Chelsea como "año malo", algo que seguro que no ha gustado al ex madridistal.



Aspas habla sobre Morata y el Mundial

Estas han sido las palabras de Aspas sobre Álvaro Morata tras quedarse fuera de la lista del Mundial:  “He hablado con él pero es una decisión que debía tomar el mister. Se han quedado muchos buenos fuera pero también tenemos que recordar que Gotze, que metió el gol en la final del último Mundial y no está. Si tienes un año malo hay otro compañero que está mejor y tiene que ir”.

En este sentido, Iago Aspas también ha sido cuestionado sobre los méritos que han hecho los delanteros españoles para ir al Mundial. La competencia ha sido muy dura y es difícil determinar qué delantero hizo más méritos: “Es difícil decirlo. No soy el seleccionador, el que tiene la papeleta jodida es él. Si cada uno hiciera una lista de 23 no cuadraríamos, como para cuadrar en el delantero.”


Deja tu Comentario