2018-05-29 08:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Estas son las botas que Messi usará para ganar el Mundial

El crack argentino estrenará calzado en su cuarta Copa del Mundo.



A las puertas de cumplir 31 años, este Mundial de Rusia puede ser la última oportunidad de Leo Messi para conquistar uno de los únicos trofeos que le faltan. En su cuarta participación en la Copa del Mundo, y tras quedarse con la miel en los labios con el subcampeonato en Brasil 2014, el astro blaugrana tiene ahora entre ceja y ceja lograr el trofeo que más se le resiste, junto con la Copa América.

Para ello, la firma que le patrocina, Adidas, le ha hecho entrega de un calzado especial, que lucirá el astro en el camino rumbo a Moscú, donde espera plantarse en la final y esta vez salir vencedor. La firma alemana ha preparado para él una versión personalizada del modelo NEMEZIZ 18+ 360 AGILITY, que aparece en un vivo color verde y con una estructura sin cordones para facilitar sus movimientos.



Este calzado será, pues, el principal aliado del astro argentino para lograr su ansiado sueño, ya que al jugar con la 'albiceleste' no podrá contar con sus compañeros del Barça que tanto le facilitan la vida.

Las nuevas botas de la 'suerte' de Messi para ganar el Mundial.

 

Ready for Russia. The all-new Energy Mode #NEMEZIZ for the greatest of all time, exclusively available through adidas and selected retail partners. #HereToCreate

Una publicación compartida por Team Messi (@teammessi) el




Deja tu Comentario