2019-11-01 11:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

La lista negra de los jugadores a los que se ha cargado Sergio Ramos

Los cinco jugadores a los que Sergio Ramos ha enviado al hospital antes que a Mohammed Salah.



Sigue lloviendo sobre Sergio Ramos. Su fea acción con Mohammed Salah, que ni siquiera mereció ser sancionada con tarjeta amarilla por el árbitro, sigue coleando y eclipsando en el mundo entero el éxito del Real Madrid en Kiev. El portal Charge.org se acerca a las 500.000 firmas solicitando una sanción para el futbolista que falseó la final de la Champions League eliminando del campo a la estrella del Liverpool. 

La Unión Europea de Judo le acusa de aplicar una llave ilegal contra Salah, los aficionados recuerdan que ya en la final de la pasada edición de la -hampions league repitió la misma acción con Dani Alves. Y sobre todo, a nadie le pasa desapercibido el historial de "antecedentes penales" acumulado sobre los terrenos de juego: el más tarjeteado y expulsado de la historia de La Liga, la Champions League y la selección española.



El historial de salvajadas de Sergio Ramos

La Vanguardia le recuerda una relación de víctimas caídas ante sus malos modos como respuesta a la versión de Sergio Ramos de que él no ha lesionado a nadie. Y le recuerdan que a Nacho González, del Levante, le envió al hospital y a seis meses de paro. También que lesionó a Fernando Torres en una entrenamiento de la selección española. En la relación de víctimas de Ramos también figuran Gustavo Cabral (Celta), Ricardo Montolivo (Italia) o un joven de 17 años, Álvaro Vadillo (Betis), que salió del Bernabeu con una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Y no son las amonestaciones lo peor de su historial. Lo peor son las tarjetas que no ha visto, causa de una peligrosa sensación de impunidad", sostiene La Vanguardia.

 


Deja tu Comentario