2018-05-29 17:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Llegan malas noticias de Alemania para Ter Stegen

Ter Stegen podría volver al banquillo de Alemania tras la recuperación de Neuer



Parecía que la magnífica temporada que ha realizado ter Stegen en el Barça donde ha salvado en muchos momentos al equipo y ha sido una pieza fundamental para los éxitos que el equipo de Valverde ha conseguido, iba a ser el portero titular de Alemania en el Mundial de Rusia.

Además de todos los méritos del meta culé se unía que Neuer estaba lesionado, por lo que el camino se allanaba para el blaugrana, pero el guardameta del Bayern se ha recuperado y Joachim Löw confía tanto en él que es posible que lo incluya definitivamente en la lista de 23 (donde tiene que descartar a un portero) y por tanto vaya para ser titular en el Mundial.



En el partido de ayer que Alemania jugó ante un combinado sub-20 bávaro, ambos guardametas se repartieron los minutos, lo que suponía el regreso a los campos de Neuer después de la larga lesión que le ha mantenido apartado durante más de ocho meses tras sufrir tres fracturas en uno de sus pies.

Por tanto, la excelente campaña de ter Stegen podría no ser premiada en el Mundial con la titularidad, ya que Löw ha dicho muchas veces que Neuer es su portero, y si lo acaba convocando, casi seguro que acabará jugando.

Ter Stegen, el mejor portero del mundo

Da igual lo que digan los premios individuales y lo que se comente desde los medios, pero Ter Stegen, a día de hoy, es el mejor portero del mundo. Así lo reflejan sus estadísticas y así lo reflejan sus acciones.



Y es que, este año, el alemán ha estado de matrícula de honor. Un promedio muy bajo de goles en contra son los que ha encajado el guardameta en Liga, una cifra espectacular.

Ter Stegen se está convirtiendo en el mejor portero del mundo. El guardameta alemán tiene las mejores estadísticas de Europa y es decisivo para un equipo con el que ha salvado goles muy importantes.

Ter Stegen ha demostrado que es un portero de muchas garantías. Messi marca las diferencias, sí, no hay duda de ello, pero parte del éxito de un conjunto tiene que ver con los goles que se hacen y con los goles que no se reciben. Y esa parte le corresponde al ‘1’. 

Además de encajar perfectamente con lo que le pide Valverde, Ter Stegen no deja entrar pelotas en su portería. Sus guantes tienen imán y los triunfos del equipo han dependido de él.


Deja tu Comentario