2018-05-29 21:05 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Lo que no le gusta oír a Tomás Roncero sobre las Champions del Barça

Tomás Roncero intenta ignorar que Leo Messi ha ganado cuatro Champions en la Era Cristiano y dos de ellas pasándole por encima en enfrentamientos directos.



"El Real Madrid ha ganado cuatro Champions en cinco años en la era Messi". Es la canción del verano para Tomás Roncero. Y de ahí no le saca nadie. Ni siquiera las amenazas del propio Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale de dejar el Real Madrid un minuto después de ganar la Champions League. No consienten que la realidad les estropee su brillante titular.

Lo que no quiere oír Tomás Roncero es que Leo Messi ha ganado cuatro Champions League durante la "Era Cristiano Ronaldo", con la salvedad de que dos de ellas llegaron después de eliminarle a él. Es decir, con cara a cara incluido. Una en la final de Roma ante el Manchester United, partido en la que su actuación fue patética, y otra dejándole KO, ya con el Real Madrid, en la semifinal. Es decir, que el cuerpo a cuerpo con el Barça de Messi no lo resiste el Real Madrid (ni el Manchester United) de Cristiano Ronaldo. Pero, claro, mejor vender la otra versión.



El Real Madrid es equipo de una competición, no da para más

Pero eso no lo quiere oír Tomás Roncero, para quien sólo cuentan las Champions League que ha ganado su equipo favorito, que por cierto sigue sin dar respuesta al 2-6, 5-0, 0-3 y 0-4 que le ha endosado el Barcelona al Real Madrid en los ultimos años.

Y por supuesto, tampoco quiere oír Tomás Roncero hablar de sextetes y tripletes, algo que no sabe lo que es. Eso se lo reserva para los comienzos de temporada, cuando sueña despierto con gestas y hazañas de su equipo. Esta vez tampoco podrá haber sextete madridista -lo nunca visto- porque el Real Madrid no se ha ganado el derecho a participar en la Supercopa de España tras su lamentable actuación en las competiciones españolas, en donde ha demostrado que es equipo de una sola competición, es decir equipito, y que abordar más de una le viene grande. Y aún así, necesita de penaltis que no son en el ultimo minuto, de penaltis en su área que no se pitan, de ayudas de los porteros contrarios y de exterminio de las estrellas rivales que más daño puedan hacer.

Primeros de Europa, segundos de Madrid y terceros de España. Así se resume la temporada del Real Madqrid. Felicidades por el éxito y el más sentido pésame por los fracasos, que han sido muchos esta temporada. Por cierto, ¿jugó Cristiano Ronaldo, el que siempre aparece, en la final de Kiev? ¿qué hizo?



 


Deja tu Comentario