2018-05-29 10:05 Fichajes Por: Fede Peris

Los tres fichajes que hará Florentino este verano

El presidente ya ha decidido qué demarcaciones reforzará de cara al curso que viene.



El Real Madrid acaba de culminar otra temporada de éxitos, que además de contribuir a agrandar la leyenda del club, también ha llenado las arcas merengues con los premios por la conquista de la Champions League. Sin embargo, todo apunta a que este verano será distinto a los demás, en los que la austeridad económica y las superiores cifras de ventas respecto a los gastos por fichajes han marcado la gestión de Florentino. Esta vez, el club blanco está listo para abordar el mercado y fichar a los mejores cracks para reforzar su equipo.

Cuenta 'Marca' que el presidente merengue se habría fijado, tras consultarlo con sus hombres de confianza, tres demarcaciones a reforzar con urgencia. Se trata de la portería, de la defensa y de la delantera. Bajo palos está el eterno dilema que tiene a Keylor Navas como protagonista. Sin embargo, esta vez el costarricense parece que ya no se enfrentará a la amenaza de David De Gea, sino que es el portero de la Roma, Alisson Becker, el favorito para defender el marco del Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada.



Los favoritos de Florentino para la delantera.

La defensa contempla un abanico más amplio de jugadores, a pesar de que en el eje de la zaga el rojiblanco José María Giménez aparece como el favorito, mientras que Álvaro Odriozola, lateral de la Real Sociedad, es el principal objetivo para reforzar el carril de la retaguardia. Skriniar, del Inter, y Romagnoli, del Milan, serían las alternativas al uruguayo del Atlético.

En la delantera, sin embargo, es donde se concentran los cracks. Además de Neymar Jr, un objetivo fijo y que Florentino se ha marcado como vital aunque no ha especificado la fecha, sobresalen tres nombres más: Mohamed Salah, Eden Hazard y Paulo Dybala. Uno de los tres podría acompañar a Mariano, cuya 'repesca' también contempla Florentino para dotar al ataque merengue de mucha más efectividad.


Deja tu Comentario