2018-05-29 15:05 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Marco Asensio hizo doblete y pasó la noche en Kiev con Dua Lipa

En Turquía comentan que Asensio y Dua Lipa pasaron la noche de la Champions juntos



Según se ha informado en CNN Turquía, Dua Lipa, cantante que actuó justo antes del comienzo de la final de Champions League en Kiev entre el Madrid y el Liverpool pasó la noche con un futbolista blanco.

La cadena turca se atreve a nombrar al futbolista, que no es otro que Marco Asensio, que, dice CNN, hizo un doblete y tras conquistar la Decimotercera estuvo con la cantante británica toda la noche.



Rápidamente la noticia se ha hecho viral y ha llegado a todos los puntos del planeta, aunque es algo que tan solo se ha dicho en este medio de comunicación.

Ambos implicados, jóvenes y sin compromiso, tienen la misma edad, por lo que el acercamiento estaría más justificado de confirmarse

Lo que parece claro es que, de ser verdad, Asensio celebró junto a una celebrity la conquista de la Champions League, que es la tercera que gana el balear en tan solo tres años como madridista.



 

 

Just wanted to say a massive massive thank you to my whole team and crew that made this possible last tonight. I couldnt’ve done it without you! Love to @toogiesaurus @shiptonite for the choreo and creative direction, @williambowerman @kaikainoise @mattycarroll87 @willnich and @alex_cerutti for being the most incredible band and team, @lorenzoposocco, @francescabrazzo and @annacofone for making me look and feel like a princess, @lornajblackwood for being the best coach, @bentap77 @julianrupert @peterabbott17 and @sunnyjaspal for your love care support and flawless organisation on all fronts, @belen_fab18 @missmadeleinelouise and all the dancers and the incredible ukrainian girls drum troop, the security and all of the UEFA and @Pepsi team, @pixielevinson for being a dream friend and photographer that i get to go on adventures with, MY FAMILY AND FRIENDS FOR ALL THE LOVE and ofcourse my friend @duttypaul who joined me for this performance of a lifetime. Thank you xxx SWIPE SWIPE

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el


 

Asensio ya se le relacionó con Mireya de OT

El éxito de la pasada edición de Operación Triunfo ha hecho que el Real Madrid y su fundación hayan cedido el Bernabéu para un macro concierto. En el acto de presentación del pasado viernes, además de explicar dicho acuerdo, pudo surgir el amor entre una triunfita y un futbolista del Madrid. En concreto, hablamos de Marco Asensio y Mireya.

Al acto de presentación acudieron los futbolistas del primer equipo Marcelo y Marco Asensio, quien levantó pasiones entre las triunfitas por su juventud y desparpajo. De entre todas las jóvenes artistas, parece que fue Mireya, otra de las concursantes del programa de TVE, quien se llevó el gato al agua. La andaluza, que ha ganado premios de belleza antes de entrar en OT, no dejó pasar la ocasión de acercarse al mallorquín.

Al menos, es posible que ella sí consiguiera el número de Asensio. Instagram es testigo de lo sucedido. Primero una imagen en la que aparece casi de la mano del crack madridista y, después, un Stories en el que su compañero Ricky le pregunta "cuántos números de futbolistas ha conseguido" y ella se confiesa entre risas.


Deja tu Comentario