2018-05-29 12:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Menotti rabia con La Decimotercera del Real Madrid

Menotti dice que el Madrid tuvo suerte y jugó en Kiev su peor partido en toda la Champions League y critica el mal juego de Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo y Kroos.



César Luis Menotti, de profesión exentrenador, no ha dudado en rabiar con la consecución de La Decimotercera del Real Madrid, seguramente porque su pasado como entrenador del Barcelona y del Atlético pesa todavía mucho en él. 

Entrevistado por Fox Radio, Menotti aprovecha para echar pestes contra el Real Madrid tras su triunfo en Kiev:  "El Madrid jugó mal pero tuvo suerte. El azar en la vida es fundamental", ha dicho. Es decir, cuestión de suerte.



"El peor partido del Real Madrid"

Menotti admite que el Real Madrid "tiene grandísimos jugadores", pero no parece que le convencieran mucho en Kiev:  "Estaba jugando el peor partido de su vida el Real Madrid. De todos los partidos de eliminatorias en Champions fue el peor, a tal punto que hasta Kroos jugó mal. En la pelota del gol metió una pelota larga que es raro en él. Falló el pase. Cristiano no tocó el balón, Benzema tocó tres pelotas. Marcelo tampoco estuvo fino. Cosa insólita. Y justo aparece el error del arquero. Después mejoró. Se fue haciendo fuerte con la técnica y tenencia que tiene. Ninguna jugada fue de desarrollo. Hicieron tres goles que no se los merecían, y uno fue de casualidad. Hasta la chilena le salió de suerte". Mucha frabia contenida parece expresar Menotti.

Y sobre Sergio Ramos ha dicho:  "Canta muy bien flamenco, pero en la cancha se olvida. No hubo responsabilidad en la lesión, y eso que pudo querer sacar ventaja, pero no. Ramos es bravo". Y sobre el portero Karius añadió: "Me dolía en el alma verlo al arquero, pobre pibe. No por el resultado, pero es una final de una Champions y que te roben una pelota es ridículo. Sale por abajo y no lo ve al rival. Si bajaba los brazos en la segunda conquista de Bale le daba en la cara".

César Luis Menotti forma parte de esa inmensa minoría que vive amargada con los éxitos del Real Madrid.



 


Deja tu Comentario