Modric sigue consolidándose como el mejor centrocampista del mundo mientras engrosa su palmarés. El croata es el timón del mejor equipo de la historia y tras ganar en Kiev, ha explicado uno de los secretos que hicieron que los blancos arrasaran en la final de Champions ante el Liverpool de Klopp.
Cuando un equipo es capaz de lograr lo que ha logrado el Real Madrid y se ha convertido en una máquina de ganar finales, no es casualidad. Mientras otros se esfuerzan en menospreciar lo que ha hecho Zidane, Modric ha revelado cómo es capaz de motivar el técnico francés a un grupo que no ha dejado de ganar año tras año.
Poco a poco se van conociendo algunos detalles de la preparación del partido que hizo el conjunto blanco y Modric ha explicado uno de los más espectaculares. El croata del Madrid lo ha explicado en el periódico alemán, ‘Die Welt': "En la semana previa a la final vimos una película sobre equipos de baloncesto como los Chicago Bulls, los Lakers y Boston Celtics y cómo habían ganado tres o cuatro veces consecutivas la NBA. Lo llamaron una dinastía. Ahora nos podrían llamar a nosotros también una dinastía".
El croata ha asegurado que vieron una película sobre baloncesto en la que se hablaba de las dinastías de equipos NBA que habían ganado el título varias veces consecutivas, justo el objetivo que tenía el equipo blanco ante el Liverpool.
Modric habla en la entrevista también de lo que supone ganar una tercera Champions consecutiva: "Es algo increíble, algo histórico. No sé si alguien lo podrá repetir en el futuro. Ganar el título dos veces fue algo asombroso, ahora es histórico el haberlo podido hacer tres veces seguidas".