2018-05-29 11:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué vuelve a sentir los efectos de la campaña de odio contra él

Los insultos recibidos en el entrenamiento de la selección española le reafirman en su intención de dejar La Roja después del Mundial.



La campaña organizada contra Gerard Piqué por los medios que actúan al servicio de los intereses del Real Madridha conseguido que no se haya rebajado la tensión en Madridcontra Gerard Piqué, que ha vuelto a escuchar insultos y muestras de odio en el entrenamiento de la selección española. El éxito de la campaña contra Piqué ha sido total.

Abducidos por las informaciones tendenciosas que día sí y día también propaga la prensa radical madridista contra Gerard Piqué, los aficionados que se han dado cita en el entrenamiento de la selección española en la capital del reino han aprovechado la presencia del central barcelonista para desplegar toda su ira, odio y rencor contra él. 



"Piqué, fuera de la selección"

 “¡Piqué, fuera de la Selección, no me representas!”, y otros insultos irreproducibles tuvo que escuchar Piqué, que se encuentra concentrado con la selección española dispuesto a partirse la cara por La Roja, como siempre.Piquépasó olímpicamente de este grupo de aficionados abducidos por una tendenciosa campaña de prensa contra él. Y se mantiene firme en su decisión de decirle adiós a la selección tras el Mundial de Rusia. Y no porque sea indepedentista o no se sienta identificado con la selección española, sino porque no desea estar en donde no le quieren. 

Es la contribución de los medios que han volcado sus vísceras en el desprestigio de Gerard Piqué: dejar a España sin uno de los mejores centrales del mundo. Prefieren al "carnicero" Sergio ramos, que va dejando lesionados allí por donde pasa.

 



 


Deja tu Comentario