2018-05-29 08:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Portugal no es nada sin Cristiano Ronaldo

La selección lusa empieza su preparación para el Mundial con un triste empate ante Túnez.



Cristiano Ronaldo se encuentra en un pequeño descanso, que le permitirá recuperarse del esfuerzo físico realizado hasta la final de la Champions antes de volver al trabajo para incorporarse a la Selección de Portugal para luchar por el Mundial de Rusia en pocos días. Una incorporación que, a juzgar por como le va al combinado luso sin su estrella, es más que necesaria: en su primer partido de preparación para la Copa del Mundo, la campeona de Europa rozó el ridículo contra Túnez.

Al final, los de Fernando Santos lograron arrancar un empate a 2 frente al país del norte de África, si bien la imagen que dejaron los vigentes ganadores de la Eurocopa fue muy pobre, y apenas tuvieron recursos con la ausencia de CR7. Y eso que en la primera parte los portugueses pudieron imponerse a su rival con una cómoda ventaja: André Silva marcó el 1-0 en el ecuador del primer tiempo, mientras que pasada la media hora de encuentro Joao Mario puso el 3-0 en Braga.



Túnez empató un 2-0 favorable a Portugal.

Sin embargo, todo cambió minutos más tarde. Recortó distancias Túnez en el 37' mediante Badri, y a pesar de que Portugal tuvo el dominio y buena parte de las ocasiones en el segundo tiempo, el único que marcó fue el tunecino Youssef, quien en una jugada personal se zafó de la defensa rival y puso las tablas.

A pesar de que quedaba prácticamente media hora para el final, no hubo un atisbo de respuesta por parte de los hombres de Fernando Santos, que echaron mucho de menos el liderazgo de un Cristiano más que necesario para que el combinado luso pueda llegar a lo más alto y repetir una hazaña similar a la lograda en la pasada Eurocopa 2016 en Francia.


Deja tu Comentario