2018-05-29 16:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sergi Roberto se va de fiesta a la salud de Lopetegui

Sergi Roberto se va de fiesta justo antes de su boda y ante la posible llamada de Lopetegui



Sergi Roberto no quiere ser segundo plato. La lesión de Carvajal, que está a la espera de ver si podrá llegar a la gran cita del Mundial no va a cambiar el verano de Sergi Roberto, ya que tras la primera oportunidad de Lopetegui para llamarlo, al no hacerlo, el lateral del Barça ya tiene claro que va a pasar las vacaciones tal y como las había planeado.

Es por eso que ayer se fue de fiesta junto a su futura esposa, Coral Simanovich, a la salud del seleccionador. El culé se casa mañana y fue la gran fiesta de despedida que hicieron juntos para todos sus familiares y amigos.



Es por eso que si Carvajal finalmente no puede acudir al Mundial por sus molestias (aunque parece que finalmente no tendrá problemas), Sergi Roberto comunicará al seleccionador que no viajará con España. El lateral le dirá al técnico que está de luna de miel y, por tanto, no puede, y así dejará claro a Lopetegui que el momento para que viajara con el grupo ya pasó.

 

 

Con @tcattrep ❣ #coralandsergi #prewedding



Lopetegui no le incluyó en la lista de 23

Julen Lopetegui no ha convocado a Sergi Roberto. Pese a la gran temporada del mediocentro reconvertido en lateral, el seleccionador ha preferido llamar a Odriozola en detrimento del catalán, que tendrá que ver la gran cita del fútbol desde su casa.

Parecía un secreto a voces, pero tras haberlo dejado sin convocar en las últimas citas de la Selección, Lopetegui ha confirmado la ausencia de Sergi Roberto, que a pesar de no entrar, ha hecho méritos suficientes para haber viajado a Rusia con el resto de sus compañeros de club.

Sergi Roberto tendría que haber estado presente, ya que ha sido un pilar fundamental para el campeón del doblete, consiguiendo LaLiga y la Copa del Rey y jugando un papel protagonista en todas las competiciones que ha disputado el Barça esta temporada, habiendo repartido una infinidad de asistencias y habiendo mostrado una solidad increíble en una demarcación para la que se ha tenido que reinventar y en la que cumple tan bien como en el centro del campo.

Sin duda, se trata de una ausencia que dará que hablar y que confiemos que no se tenga que echar en falta por la polivalencia que da Sergi y por el gran juego que aporta el diestro.

Lopetegui ya dijo en la anterior convocatoria para los amistosos ante Alemania y Argentina que prefería decantarse por un lateral más específico.

 


Deja tu Comentario