2018-05-29 18:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Sergio Ramos genera el primer conflicto en La Roja

Los lanzamientos de penaltis en el Mundial serán cosa de David Silva, algo que no ha sentado nada bien al jugador del Madrid



Sergio Ramos ya protagoniza el primer lío en la selección española antes de concentrarse para el Mundial. Lopetegui ha decidido que será David Silva quien tirará los penaltis de España en Rusia y eso no ha sentado nada bien al andaluz del Madrid. Las ganas de protagonismo de Ramos ya han hecho que se haya atrevido a lanzar algunos penaltis ridículos durante su carrera, pero parece que él se considera un especialista.

El jugador del Real Madrid ha vuelto al dar la nota al querar asumir una situación de demasiado importancia como para depender de su orgullo. Silva es un especialista consumado en este tarea y toda su carrera en la Roja ha tenido la responsabilidad de tirar penaltis, sin embargo, para Ramos, el brazalete de capitán no es suficiente y también quiere asumir el lanzamiento de penalti.



Ramos quería lanzar los penaltis en el Mundial

Siempre que haya un penalti y Silva acepte la responsabilidad que le ha otorgado Lopetegui, la pelota será suya. Un hecho que a Ramos no ha sentado bien, pero que al resto del vestuario le ha tranquilizado. Sergio tendrá muchas virtudes como defensor, pero su efectividad desde los once metros es poco menos que insuficiente.

El seleccionador ha tomado la decisión de atar todos los detalles porque "en un Mundial sigues en competición o te vas precisamente por los detalles". Lopetegui ya advirtió hace un mes en una conferencia en Alicante que "hay que establecer una lista de lanzadores de penaltis y esta es una responsabilidad del técnico. Lo haré, y ya se verá como queda dispuesto el orden". Dicho y hecho.


Deja tu Comentario