2018-05-29 16:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Toda la verdad sobre las diferencias que enfrentan a Cristiano y Florentino

El enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Florentino ha sido la mecha que ha provocado todo el incendio post Champions



Todo lo que ha ocurrido con Cristiano Ronaldo y su continuidad en el Real Madrid tiene un porqué. El luso soltó la bomba en el peor momento: Justo después de ganar la Decimotercera, pero lo hizo porque cree que tiene unas causas nobles para haberlo hecho, ya que existe un enfrentamiento grande entre el crack luso y el presidente de la entidad, Florentino Pérez.

Y ese enfrentamiento viene de una serie de diferencias que hay entre ambos. Para empezar, está el tema del nuevo contrato. Cristiano Ronaldo ve esencial que el club le amplíe el contrato y por consiguiente el salario para equipararlo al de Messi, ya que es el mejor jugador del mundo, tal y como afirman todos los títulos individuales y colectivos que ostenta. Los 21 millones que cobra actualmente se quedan cortos ante los 36 de Neymar o los 46 de Messi.



También está el tema de la situación con Hacienda. Cristiano cree que el Real Madrid lo ha abandonado a su suerte, aunque no tenga nada que ver en el tema, pero considera que debería haber habido una implicación de la entidad y una defensa pública.

Neymar, otro problema añadido

Pro último, también está el tema Neymar. La posible llegada del brasileño no gusta al portugués. Y no porque no lo quiera como compañero, sino porque si llega el carioca, el Madrid se verá obligado a pagarle, al menos, lo que cobra en París, y por tanto podrían subir el sueldo a Cristiano de manera forzada por Neymar, no por méritos propios.

Asimismo, Ronaldo considera que él debe seguir siendo el auténtico líder sobre el terreno de juego, y si llega Neymar es probable que tenga que compartir el protagonismo, algo que tampoco gusta al luso.



Por todo esto se ha llegado a esta situación, que no gusta para nada en el madridismo.

Edu Aguirre ha explicado sus porqués

El periodista de ‘El Chiringuito’, Edu Aguirre, explicó el porqué del tremendo cabreo que lleva su “hermano” Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. En el programa de Josep Pedrerol, el periodista aseguró que “está pidiendo perdón reconociendo que se ha equivocado y que quizás no era el momento más oportuno. Pero, ¿por qué os creéis que lleva ocho meses sin hablar? Porque es sincero, es transparente, es Cristiano. Es como es y no sabe ser un falso”.

En este sentido, “es un problema que viene de lejos” aunque no se trata de una “cuestión de dinero”. De acuerdo a Edu Aguirre, Cristiano Ronaldo nota “falta de cariño en muchos aspectos”. También considera que “es injusto machacar a Cristiano por decir una verdad. Habría que ver que ha pasado con esa persona o club que sabía lo que pasaba y no ha tratado de poner solución. Cristiano, mientras tanto, ha seguido haciendo su trabajo. Los jugadores son muy buenos, pero en las últimas Champions Cristiano ha sido vital en todas las eliminatorias. Sé de lo que hablo, de la implicación que tiene Cristiano”.

“Él trabaja 10 horas al día y ha explotado porque es transparente. El Atlético le ha ofrecido a Griezmann 23 millones y CR7 ha ganado cuatro Champions en los últimos 5 años, y cobra 21, Neymar cobra 36 y Messi 40. Yo lo veo como le veía ayer. Aquí ya no pudo completar la frase de que se iba a retirar en el Madrid. Se sabía que era así y no sé de qué se sorprende la gente. Yo creo que no se ha equivocado y es transparente”, cerró.


Deja tu Comentario