2018-05-29 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane le explica a Odegaard cómo será su futuro

El técnico blanco ya ha hablado con Odegaard para explicarle cuáles son los planes para el joven noruego



 Aunque muchos no le tengan presente, Martin Odegaard sigue formando parte de la plantilla del Real Madrid. El joven mediapunta noruego fue uno de los fichajes más mediáticos del Madrid hace unos años y, a sus 19 años, comienza a madurar y demostrar de todo lo que es capaz. A pesar de su juventud, Odegaard ha cuajado dos grandes temporadas en Holanda y parece que se ha ganado el derecho de volver a España.

Odegaard ha hablado tras completar su segunda temporada cedido en el Herenveen y ha explicado cuáles son los planes que tiene Zidane de cara al año que viene: "Lo importante es que vaya a un equipo donde pueda jugar. Un préstamo a otro conjunto español es una buena alternativa, pero ahora mismo no sé mucho", dijo el joven talento de 19 años en una entrevista con la agencia noruega NTB.



Odegaard y su futuro en el Madrid

Odegaard forma parte de la concentración de la selección noruega para los próximos amistosos, aunque no puede jugar, ya que se recupera todavía de la fractura de metatarso sufrida a principios de abril. El jugador está en la fase final de su recuperación, por lo que estará listo para hacer la pretemporada con el Real Madrid.

El club espera que durante este tiempo, Zidane lo pueda provar tras su etapa en Holanda y haya algún equipo de la liga española que esté interesado en su cesión. Es el momento de ver a Odegaard de cerca y en la exigencia de la Liga española.


Deja tu Comentario