2018-05-30 11:05 Fichajes Por: Fede Peris

Barça y Real Madrid, a tortas por el fichaje del nuevo Iniesta

Mientras el Barça ve en Eriksen el heredero natural de Iniesta, el Real Madrid lo considera el recambio ideal de Modric, que en septiembre cumplirá 33 años.



Se llama Christian Eriksen, es danés y tiene 26 años. Esta temporada, con el Tottenham, ha despertado el interés de los grandes del fútbol europeo. El FC Barcelona fue el primero que se interesó por él, pero en las últimas fechas el Real Madrid se ha sumado a la puja buscando en él al heredero natural de Luka Modric.

Los informes del Barça

Pese a su juventud, Eriksen es un futbolista con mucha experiencia, la que le dan sus cinco años en el Ajax y los cinco últimos en el Tottenham Hotspurs. El Barcelona le viene siguiendo desde los últimos compases de la temporada pasada y su secretaría técnica ha elaborado tres informes a lo largo de la actual campaña en los que se refrendan las buenas impresiones que Eriksen ha causado en los partidos importantes que ha disputado con su equipo. En dichos informes queda constancia de que Eriksen es el futbolista ideal para tomar el relevo de Iniesta en el Barcelona por sus características de juego. Incluso queda subrayado que Eriksen mejora a Iniesta en el apartado físico y su capacidad para subir y bajar sin parar a lo largo de los 90 minutos de juego.



El Madrid utiliza a Bale para atraer e Eriksen

En el Barça lo tienen claro. Quieren a Eriksen porque ven en él al nuevo Iniesta. Pero parece que el Real Madrid no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y se ha incorporado a la puja por él con un as en la manga, Gareth Bale, cuyo retorno al Tottenham podría facilitar la llegada de Eriksen al Bernabéu. Y es que Florentino Pérez anda preocupado por el reloj biológico de su plantilla. Si Cristiano Ronaldo ha alcanzado ya los 33 años, Modric los cumplirá en septiembre. Y nadie es eterno. El interés de Florentino por Eriksen pasa por garantizar el relevo sin traumas de Luka Modric

Es decir, los dos grandes del fútbol español y mundial están enfrentados por el mismo jugador y su deseo de convertirlo en el heredero de Iniesta, unos, y en el de Modric los otros. 

 




Deja tu Comentario