2018-05-30 18:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu le roba un fichaje a Florentino Pérez

El presidente del Barcelona parece que se ha avanzado al Madrid en el fichaje del lateral diestro de la Real Sociedad, Odriozola



El lateral diestro del Barcelona sigue siendo propiedad de Sergi Roberto, sin embargo, en el club consideran que pueden encontrar alguien mejor: Álvaro Odriozola. Es por ello que el club azulgrana ha puesto toda la carne en el asador para su contratación y, de paso, dejar sin lateral a Florentino Pérez, que hace meses que sigue la pista Odriozola.

Hace varios meses el Real Madrid preguntó por Alvaro Odriozola y el jugador, si bien no le dijo que no a Florentino, no se ha sabido más del tema. En el Bernabéu saben que pagando los 40 millones de la cláusula de rescisión que figura en su contrato hasta 2022 con la Real Sociedad, Odriozola será suyo. Sin embargo, ahora ha aparecido el Barça para hacer saltar por los aires la operación.



El Barcelona acelera el fichaje de Odriozola

A sus 22 años, Odriozola es uno de los laterales con más proyección del mundo y está recién convocado para jugar el Mundial con solo dos partidos internacionales. Eso pone de manifiesto el futuro de este jugador y el Barcelona cree que sería un fichaje estratégico par ala próxima década. Sergi Roberto sigue cubriendo el lateral ante la falta de confianza en Semedo pero Valverde apuesta por Odriozola de primeras.

El catalán volvería al centro del campo, donde hay escasez de refuerzos de nivel y Odriozola sellaría la banda derecha.En su segundo curso en Primera se ha destapado como un carrilero ofensivo, muy vertical y con un físico casi de velocista. Está mejorando en inteligencia defensiva y lectura del juego. Con la Real ha disputado 41 partidos en los que ha marcado un gol.


Deja tu Comentario