2018-05-30 09:05 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Dua Lipa da explicaciones sobre su relación con Marco Asensio

La popular cantante salió al paso de los rumores que le vinculan con el crack del Real Madrid.



La crónica rosa tuvo también su espacio en la final de la Champions League y en las celebraciones posteriores a la victoria del Real Madrid en Kiev. Uno de los rumores que no tardó aparecer y que se propagó en tiempo récord fue el supuesto encuentro entre la popular cantante británica Dua Lipa, quien actuó en la ceremonia previa a la disputa del partido, con el futbolista merengue Marco Asensio.

La supuesta noticia no tardó en llenar las redes sociales de mensajes, si bien el Real Madrid puso rumbo a casa nada más terminar la celebración por la tercera 'orejona' consecutiva. Desde Turquía, CNN empezó los rumores asegurando que ambas estrellas, cada una en su disciplina, habrían pasado la noche juntos. Una información sobre la que la artista ya se ha pronunciado.



A través de un tuit publicado desde su cuenta, Dua Lipa ha negado categóricamente cualquier relación con el balear, así como que ambos se dieran cita tras la disputa del partido: “Nunca he estado con Marco Asensio y es muy poco probable que lo esté, puesto que mi agente, fan de Liverpool, nunca me lo perdonaría”, ha explicado con un toque de humor la cantante para terminar con los rumores.

Dua Lipa desmiente los rumores que le vinculan a Asensio.


Deja tu Comentario