2018-05-30 18:05 Rusia 2018 Por: Administrador

El clan francés que no acaba de convencer a Messi

Los jugadores franceses están monopolizando la plantilla del Barça, algo que no termina de gustar a Leo Messi



Hasta ahora había tres futbolistas franceses en la plantilla blaugrana: Dembélé, Dinge y Umtiti. Los tres encabezan un clan que este verano podría alcanzar la cifra de cinco si finalmente Lenglet y Griezmann acaban por fichar por el club.

Y esto no gusta mucho a Leo Messi, ya que siempre ha preferido que sean jugadores sudamericanos los que copen el vestuario culé, y está viendo cómo cada vez hay menos futbolistas de su continente en favor de los franceses.



Al crack argentino le gusta jugar con futbolistas de ritmo latino. Ya lo ha demostrado muchas veces, protagonizando delanteras épicas con Neymar y Suárez, pero Francia está amenazando este trono americano, ya que a los tres que ya son propiedad del Barça están muy cerca de unirse el delantero del Atlético y el defensa del Sevilla.

En cuanto a lo de Lenglet, su fichaje parece inminente, según se ha informado en COPE, ya que el Barça podría pagar en breve su cláusula y firmaría por cinco temporadas. En la emisora de radio se han atrevido a afirmar que su fichaje es cuestión de horas, ya que el FC Barcelona abonará los 35 millones que tiene como cláusula al Sevilla y pasará a vestir la elástica blaugrana.

Su llegada se puede adelantar tras conocerse que no ha sido incluido por Deschamps para la lista definitiva de 23 futbolistas que van a disputar el Mundial, y por tanto tendrá vacaciones prolongadas pese a su gran campaña.



La foto que coloca a Griezmann en el Barça

El Atlético de Madrid ha recurrido a Sául Ñíguez, Diego Costa y Lucas Hernández para publicitar la camiseta que lucirá el equipo de Diego Simeone la próxima temporada. Ni rastro de Antoine Griezmann, el buque insignia de la entidad colchonera. Un detalle que pone de manifiesto que el Atlético de Madrid ya se ha hecho a la idea de que Griezmann no seguirá en el Metropolitano y que prescinde de su imagen para relacionarla con el club en el futuro. 

"Sentimiento sin rival" es el slogan ideado por Nike para el Atlético de Madrid en la presentación de su nueva camiseta. El club explica la nueva equipación: "La camiseta para el próximo curso presenta nuestras características rayas rojiblancas con un detalle azul en la parte inferior. En esta ocasión las medias son de color rojo, mientras que el pantalón mantiene su azul clásico. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país". Y ni rastro de Griezmann.


Deja tu Comentario