2018-05-30 12:05 Rusia 2018 Por: Administrador

El hat trick de Leo Messi que acaba con el mito de Ronaldo

Con el hat trick logrado ante Haití, Messi supera a Ronaldo Nazario y se queda a 13 goles de Pelé como máximo goleador histórico de las selecciones sudamericanas.



Leo Messi le marcó anoche tres goles a Haití defendiendo los colores de la albiceleste argentina y de esta manera supera a Ronaldo Nazario y se lanza a la caza de Pelé como máximo goleador histótico en una selección sudamericana.

Messi se queda a 13 goles de Pelé

El hat trick conseguido por Messi en el partido de preparación para el Mundial ante Haití le coloca en la segunda posición del ranking de goleadores con sus selecciones con 64 dianas vestido con la albiceleste. Messi ha superado ya a Ronaldo Nazario, que llegó a marcar 63 goles con Brasil, y ahora sólo le queda por delante Pelé, que llegó a sumar 77 dianas. Es decir, Leo Messi está a 13 goles de bajar de su pedestal al mitico Pelé, algo que podría producirse en breve, teniendo en cuenta que Argentina afronta varios partidos de preparación en las próximas semanas antes de encarar el Mundial, en donde toda Argentina espera que Messi tenga un papel relevante con sus goles.



Messi está en racha goleadora. Esta temporada ha conseguido el Pichichi y su quinta Bota de Oro, como maximo golerador de la liga española y de todas las ligas europeas. Messi ha cerrado la temporada también como máximo goleador en Europa de todas las competiciones, con 45 goles, por delante de Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah.

 

 



 

 

Deja tu Comentario