2018-05-30 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Liverpool se lanza (desesperado) a por un jugador del Barça

El club blaugrana podría tener una 'fuga' imprevista este verano.



La pesadilla que vivió el Liverpool con Loris Karius en la final de la Champions no ha sido más que la prueba del algodón, que demuestra que a un equipo ganador como al 'red' le falta reforzar la portería como es debido con un arquero de garantías y que esté a la altura de las exigencias de la élite. No resultó ser el alemán la mejor solución, a pesar de que le quitó la titularidad a Simon Mignolet. Después del desastre ante el Real Madrid, el club de Anfield ha dicho "basta" y ha puesto sus ojos en el Barça, donde espera pescar en verano para poner fin a su 'gafe'.

Sin embargo, el objetivo no será Marc-André Ter Stegen, sino que los británicos irán a por el meta suplente en el Camp Nou: Jasper Cillessen. A pesar de que no ha tenido muchas oportunidades -apenas ha jugado la Copa del Rey y un par de encuentros intrascendentes en Liga- el rendimiento del neerlandés ha sido brillante, lo que ha llamado la atención de varios clubes, entre los que destaca el propio Liverpool o el Bayern de Múnich.



El Barça se remite a la cláusula de Cillessen: 60 millones.

A pesar de que en Europa ya se dan tortas por el segundo guardameta culé, la respuesta desde el Camp Nou es clara: no habrá ninguna negociación por él, por lo que la única opción de salida pasa por el pago de la cláusula por parte de un club, que cuente previamente con el visto bueno del arquero, quien a pesar de no sentirse del todo protagonista ha manifestado su voluntad de seguir vinculado a la entidad blaugrana.

Dicha cláusula asciende hasta los 60 millones de euros, por lo que en el peor de los casos el Barça perdería a un gran guardameta suplente aunque llenaría las arcas con vistas a los posibles fichajes que puedan recalar en Barcelona en verano. Todo dependerá de hasta dónde estén dispuestos a llegar los interesados.


Deja tu Comentario