2018-05-30 17:05 Fichajes Por: Redacción MB

La absurda oferta del Betis por Mayoral

Según la cadena COPE, el Real Betis ha ofrecido 8 millones por Borja Mayoral



La continuidad de Borja Mayoral en el Real Madrid es una incógnita. El canterano no ha disfrutado de todos los minutos que le hubiese gustado este año, pero cuando ha jugado, ha cumplido, y ahora es decisión de Zidane si quiere que Borja pase otro año más en el equipo, pero con más protagonismo, o por el contrario salga a otro equipo.

El jugador está deseando tener protagonismo. En el Madrid sabe que es muy difícil, pero por perseverante no va a ser, ya que no quiere salir por salir, y tan solo aceptaría una buena oferta. Exactamente lo mismo que el club, que no quiere negociar por él con ofertas tan ridículas como la que ha hecho el Betis, que ha ofrecido, según se ha informado en COPE, 8 millones de euros por el delantero.



El Madrid va a dejar pasar esta cifra, y confía en que si el Betis quiere hacerse con los servicios de Mayoral, aumente la cifra para poder empezar la negociación. 

Sin duda, sería un buen destino, ya que está adaptado a LaLiga y además contaría con el extra de que jugaría en Europa, por lo que es un equipo perfecto para ir cogiendo rodaje y, quien sabe, volver al Madrid con más experiencia.

Mayoral, números impresionantes

Borja Mayoral volvió a no fallar en su cita con el gol cuando es titular. Borja, que este año ha quedado a la sombra de Karim Benzema, volvió a demostrar en varias ocasiones que el olfato goleador del español y el del delantero francés no tienen nada que ver, al menos, este curso.



Benzema selló el pase del Madrid a la final de Kiev contra el Bayern de Munich y metió el primero en la ciudad ucraniana. Eso siempre quedará ahí y si el Madrid, sin embargo, su temporada ha sido más que decepcionante. Benzema, con los datos en la mano, es el quinto futbolista blanco con peor registro goleador. Algo que para ser el delantero centro del mejor equipo del mundo, queda muy corto.

La comparativa entre Mayoral y Benzema

En cambio, Borja Mayoral es el segundo goleador más rápido del Real Madrid en Liga y en la temporada. Evidentemente, sólo Cristiano Ronaldo necesita menos minutos que el de Parla para anotar. Un gol cada 129 minutos en lo que va de curso. Siete tantos, los mismos que Casemiro, sólo uno menos que Lucas e Isco. Benzema, el 9 del equipo, lleva 11 tantos en más de 3.000 minutos. Mayoral no llega a 1.000.

Goleadores del Real Madrid

  1. Cristiano - un gol cada 81.88 minutos
  2. Mayoral - un gol cada 129 minutos
  3. Bale - un gol cada 135.63 minutos
  4. Asensio - un gol cada 258.09 minutos
  5. Benzema - un gol cada 277.91 minutos

Deja tu Comentario