2018-05-30 20:05 Rusia 2018 Por: Administrador

La "gracia" de Sergio Ramos deja sin Mundial a Salah

La sucia entrada del merengue en la final de Kiev rompe el sueño mundialista del crack egipcio.



Sergio Ramos no tardó en sacar su vena más sucia para 'eliminar' a Mohamed Salah de la final de la Champions y abrir vía libre para que su equipo venciera el Liverpool. El defensa merengue se agarró al crack egipcio en una caída y le lesionó el hombro, mermando su salud y las opciones de los 'reds' de hacerse con la 'orejona', tanto anímicamente como a nivel de recursos. Sin su estrella sobre el campo, el conjunto de Klopp cedió en la final, pero el daño que ha hecho el sucio gesto del de Camas ha ido más allá: ha roto prácticamente el sueño mundialista del astro africano.

Las pruebas médicas realizadas al futbolista tras sus dolencias en el hombro fruto de la violenta entrada de Ramos confirman que el crack del Liverpool estará entre tres y cuatro semanas de baja. Una ausencia que su país seguramente pagará muy cara, probablemente con la eliminación de la Copa del Mundo. Resulta que, siempre y cuando Salah cumpla los plazos de recuperación, el egipcio se perdería todos los encuentros de la fase de grupos de la competición.



Salah, adiós más que probable al Mundial.

Una primera fase en la que Egipto se queda solo sin su estrella. En la primera ronda, el combinado norteafricano deberá medirse a la anfitriona, Rusia, además de Uruguay y Arabia Saudí. Un recorrido que se pone muy cuesta arriba al no poder contar con Salah, llamado a ser el factor diferencial que podría haber llevado a su país a una posible clasificación récord.

Así, la 'gracia' de Sergio Ramos ha terminado por romperle el corazón a toda la afición egipcia, que si ya de por si tenían al merengue en poca estima, ahora el capitán del Real Madrid se ha convertido en el enemigo número uno. Además, el que lo va a pagar más es el propio fútbol y el Mundial, que se queda sin una de sus grandes estrellas por el juego sucio de algunos.


Deja tu Comentario