2018-05-30 16:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La madre de Cristiano invita a su hijo a volver al United

Dolores Aveiro habría podido incitar a Cristiano a abandonar el Madrid en dirección Manchester



Las palabras de Cristiano Ronaldo tras la conquista de la Decimotercera, que además de inoportunas fueron toda una bomba, siguen dando que hablar. Asimismo, que no saliese posando con la nueva camiseta para la temporada que viene al igual que todos sus compañeros, ha hecho que se alimenten mucho más los rumores de una posible salida.

Y para colmo, su madre, Dolores Aveiro, que está muy unida al crack luso, podría haber incitado a Ronaldo a abandonar el Real Madrid. Lo hizo unos días antes de la final de Kiev, en una entrevista que concedió a un medio francés y donde fue preguntada por el supuesto interés del PSG en su hijo. La madre del portugués contesto: "¿Convencer a Cristiano para que firme en Paris Saint-Germain? Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester."



Además, añadió de París que "me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro. Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien".

Cristiano no se puso la nueva camiseta blanca

Cristiano Ronaldo volvió a dejar abierto su futuro tras ser el único futbolista de la primera plantilla blanca que no ha posado con la camiseta del equipo para el próximo año. El club ha presentado la equipación que vestirá el año siguiente. Pese a que se ha tratado de un acto de Adidas, marca que no patrocina a Ronaldo, lo cierto es que el resto de futbolistas que tampoco pertenecen a esta marca si han salido en el acto, siendo Ronaldo el único que se ha quedado fuera.

Esto ha hecho que la polémica vuelva a estar servida. En la celebración de Cibeles comentó que el año próximo seguiría estando ahí para seguir celebrando, pero esta ausencia vuelve a abrir las especulaciones, sobre todo después de lo que dijo tras la final.



Y más aún viendo que otros futbolistas que parecen tener más clara su salida, como Bale, sí han aparecido en el acto, por lo que en el Madrid podría dar la situación un vuelco de 180 grados y cambiar de preferencias para las salidas de los jugadores.

Asimismo, en la tienda web del club vuelven a aparecer todos los futbolistas excepto Cristiano, que según se ha informado en COPE se debe a que el día de la grabación y de la toma de fotos, el luso tenía el día libre y no puso asistir al evento.

Florentino piensa en su sustituto

Florentino no quiere pasar por alto esta advertencia del propio jugador, y por eso quiere cubrirse las espaldas en caso de que este verano finalmente CR7 decida dar la sorpresa y forzar su marcha del Real Madrid. En esta línea, el presidente ya tendría claro cuál sería su principal objetivo del mercado en caso de desprenderse de la estrella lusa estos próximos meses.

El gran deseo merengue estaría entonces en el PSG, pero no sería Neymar, del que ya se ha olvidado Florentino, sino su compañero de delantera Kylian Mbappé. Una hipotética marcha de Cristiano podría reactivar un interés que ya existió el pasado verano, aunque fue el mismo jugador quien prefirió fichar por el club francés, según desveló su agente.


Deja tu Comentario