2018-05-30 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La pesadilla de Florentino: Griezmann al Barça y Neymar sigue en París

El presidente blanco sabe que ha vendido la piel del oso antes de cazarla y puede quedarse sin Neymar mientras Griezmann viste de azulgrana



El mercado de fichajes promete ser intenso. SI ya un verano de Mundial es más ajetreado de lo normal, Barcelona y Madrid saben que en este mercado de fichajes tienen que hacer los deberes. Eso sí, parece que a Florentino Pérez se le está atragantando y puede ir a peor. El presidente blanco se las prometía muy felices con el fichaje de Neymar para el Bernabéu pero la cosa está muy complicada para los blancos. Y no solo eso.

Mientras el presidente del Madrid se queda sin su gran objetivo, su gran estrella, Cristiano Ronaldo, ha hecho saltar las alarmas con su futuro. Por si fuera poco, el Barcelona está cerca de atar su fichaje más deseado, el delantero francés del Atlético, Antoine Griezmann. Eso es lo que va a acabar pasando después de derrochar ilusión con Neymar entre el madridismo vendiendo humo con el aparato de propaganda.



Griezmann Sí, Neymar No

Hasta el 1 de julio, nada de nada ni Griezmann ni de nadie. El presidente Bartomeu ya avisó que no dirán nada más sobre Griezmann, pero la cosa está casi cerrada. De hecho ,desde el club tienen claro que será una situación semejante a la que soportamos el año pasado en Barcelona cuando el club y los compañeros de Neymar se movilizaron públicamente para intentar convencer al brasileño de que se quedase en el Camp Nou.

En su lugar, Florentino ve como la pesadilla de quedarse otra vez sin Neymar está cerca. El PSG y su jeque ya han avisado de que el brasileño no se va a mover de París. Ni por todo el oro del mundo dejarán marchar al delantero brasileño, que sabe cómo se las gastan en el PSG cuando un jugador es pretendido por otro club.


Deja tu Comentario