2018-05-30 16:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Laporta insinúa que Ramos lesionó a Salah adrede

El ex presidente del Barça ha vuelto a primera escena para criticar la Decimotercera



En Barcelona está doliendo mucho que el Real Madrid haya tirado por los suelos la temporada del Barça. La conquista de la Decimotercera Champions League ha sido el mayor éxito del fútbol español, y ni siquiera el doblete del club culé le hace sombra, ya que además, el Madrid de Zidane ha conseguido ganar la ‘Orejona’ por tercer año consecutivo y por cuarta vez en el último lustro.

Es por eso que muchos están dolidos y buscan la menor excusa para desprestigiar este título. Ojalá en Barcelona fueran todos tan dignos como Puyol, que reconoció el éxito blanco y se rindió ante el conjunto de Zidane.



Pero nada más lejos de la realidad. El propio Joan Laporta, ex presidente del Barça, ha comentado que "esta Champions la ganó la acción de Ramos y la ganó el portero del Liverpool, que tuvo una tarde desgraciada. Ramos es muy listo y muy hábil. Son unos profesionales. El Liverpool los tenía encerrados", dejando claro que para él, Ramos lesionó conscientemente a Salah.

Además, ha manifestado que el Barça de Guardiola es mejor que este Madrid de Zidane, aunque los números en Europa digan lo contrario: "Para mí es mejor el Barça de Pep. Es que es la manera de jugar... Podemos estar hablando de títulos.Y esa fue una temporada perfecta, con siete títulos. El Madrid de Zidane esto aún no lo ha hecho”.

Laporta también ha hablado sobre Neymar

Con respecto a Neymar y su posible fichaje por el Madrid, ha comentado que "a mí me hubiera gustado seguir viéndole en el Barça, y si no, que juegue en el equipo que sea más feliz. Si está en el rival directo no será muy buena noticia para nosotros, porque creo que es un gran jugador".



Por último, se ha vuelto a referir a este Real Madrid, tras analizar lo que dijo Puyol, que había conseguido tres títulos seguidos en uno de los mejores Barça de la historia: "Seguro que Cruyff pensaría que más allá de que el Barça ha hecho una gran temporada porque ha ganado dos títulos importantes, y la Liga para mí es el más importante, sí que es cierto que pensaría que podía haber salido aún mejor. Y quizás sí que haría esta reflexión de que un Barça que yo creo que es el mejor equipo del mundo y que es el equipo que mejor juega, y que tiene al mejor que es Messi, pues bueno se están perdiendo oportunidades".


Deja tu Comentario