2018-05-30 17:05 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Las imágenes del fiestón en Ibiza de Sergi Roberto

La fiesta de despedida de Sergi Roberto antes de su boda ya tiene sus primera imágenes



Sergi Roberto organizó una macro fiesta junto a su prometida, Coral Simanovich, en Ibiza. La pareja estuvo acompañada de muchos compañeros que están de vacaciones y de grandes celebridades que no se han querido perder esta fiesta de pre enlace matrimonial entre la pareja.

De las imágenes, resalta el vídeo del baile romántico que protagonizó el futuro matrimonio, que fue la culminación de la fiesta y supuso el punto más álgido de la misma.



Asimismo, muchas de las WAGs del Barça (mujeres de los jugadores), van a asistir a la ceremonia de la pareja en el día de hoy, aunque sus maridos, en la gran mayoría, están concentrados con sus respectivas selecciones para participar en el Mundial de Rusia.

La ceremonia tendrá lugar en Tel Aviv, de donde es coral Simanovich, y asistirán las mujeres de Busquets, Jordi Alba, Thiago Alcantara o Bartra.

 



 

Last night ❤️ ! Amazing sunset party #coralandsergi

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el


 

 

 

“No importa dónde, si no con quién” #Minivacaciones #Compañia

Sergi Roberto no hará caso a una posible llamada de Lopetegui

Sergi Roberto no quiere ser segundo plato. La lesión de Carvajal, que está a la espera de ver si podrá llegar a la gran cita del Mundial no va a cambiar el verano de Sergi Roberto, ya que tras la primera oportunidad de Lopetegui para llamarlo, al no hacerlo, el lateral del Barça ya tiene claro que va a pasar las vacaciones tal y como las había planeado.

Es por eso que ayer se fue de fiesta junto a su futura esposa, Coral Simanovich, a la salud del seleccionador. El culé se casa mañana y fue la gran fiesta de despedida que hicieron juntos para todos sus familiares y amigos.

Es por eso que si Carvajal finalmente no puede acudir al Mundial por sus molestias (aunque parece que finalmente no tendrá problemas), Sergi Roberto comunicará al seleccionador que no viajará con España. El lateral le dirá al técnico que está de luna de miel y, por tanto, no puede, y así dejará claro a Lopetegui que el momento para que viajara con el grupo ya pasó.

 


Deja tu Comentario