2018-05-30 11:05 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Lewandowski se ofrece en la sección de oportunidades

Robert Lewandowski intenta aprovechar la proximidad de su representante, Pini Zahavi, con Florentino Pérez en la negociación por Neymar para reactivar su fichaje por el Real Madrid.



Pasan los días y Robert Lewandowski, el goleador del Bayern de Múnich empieza a desesperarse mientras se vinculan al Real Madrid una serie de nombres entre los que no está el suyo. Lewandowski quiere dejar el Bayern, ya lo sabe el presidente Rummenigge, y quiere aprovechar la proximidad de su representate, Pini Zahavi, con Florentino Pérez para forzar su pase al Real Madrid.

Pini Zahivi trabaja estos días para Florentino Pérez tendiendo puentes que acerquen a Neymar al Real Madrid, y Robert Lewandowski desea aprovechar esta feliz coincidencia para aproximarse al club blanco y cumplir el sueño de su vida de vestirse la camiseta del Real Madrid. Han sonado Harry Kane, Hazard, Icardi, Dybala... incluso se ha hablado del regreso de Mariano para hacerle la competencia a Benzema en el once titular del Real Madrid la próxima temporada, pero el apellido Lewandowski ha dejado de sonar relacionado con el club blanco. Y ha comenzado el proceso de aproximación.



La postura de Florentino respecto a Lewandowski

Pini Zahavi lo ha dejado bien claro en una entrevista concedida a Sport Picture:Robert siente que necesita un cambio, un nuevo desafío en su carrera profesional y los responsables del Bayern ya saben sus deseos”. Lewandowski, de 29 años, tiene contrato con el Bayern hasta 2021, una circunstancia que obliga a la negociación en unos términos que no serían precisamente modestos, aunque Zahavi advierte que su representado estaría dispuesto a firmar por el Real Madrid perdiendo dinero: “lo que motriva a Robert no es el dinero. Tampoco tiene un objetivo claro en cuanto a qué club quiere ir: a casi todos les gustaría tener al mejor delantero del mundo en sus filas”. Y Zahavi espera que Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge, los que mandan en Múnich, entiendan al jugador porque ellos también fueron futbolistas profesionales de elite. Rummenigge dejó el Bayern para continuar su carrera en el Inter de Milán italiano: "tienen una gran carrera como ex jugadores, por lo que creo que entenderán la situación que vive Lewandowski”.

Lewandoski ha sido relacionado con el Real Madrid en los veranos de los últimos tres años. Hubo momentos en los que llegó a estar muy cerca, ahora parece que su opción cobra fuerza de nuevo, aunque Florentino no está dispuesto a perder la cabeza por un delantero que ya tiene 29 años, al que valora, pero no lo suficiente como para cometer una "locura" por él. Todo dependerá de la capacidad que tenga Lewandowski para ablandar a Rummenigge y conseguir un traspaso en unas condiciones razonables. Más cerca de 50 que de 100 millones. Esa sería la cifra por la que el presidente blanco estaría dispuesto a empezar a negociar por un jugador que a ojos de Florentino Pérez ha dejado de ser "galáctico" para convertirse en "oportunidad". 


Deja tu Comentario