2018-05-30 19:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Motta advierte a Neymar de los peligros de fichar por el Madrid

El también ex azulgrana explica por qué el brasileño saldría perdiendo en caso de irse al Bernabéu.



El Real Madrid sigue apretando por Neymar. Florentino, obsesionado por asestar un golpe moral al Barça llevándose al que fue uno de sus cracks, no cesa en su empeño de ver al carioca vestido de blanco, aunque esto le cueste una millonada que jamás ha pagado hasta ahora. Todo dependerá de la decisión del futbolista brasileño, que tras una primera temporada en el PSG no muy buena deberá valorar pronto su futuro.

Entre tanto, las voces a su alrededor no le aconsejan poner rumbo a la capital española. Uno de los que se ha 'mojado' es Thiago Motta, quien en su momento también pasó por el Barça, aunque se asentó finalmente en el club francés: "¿Qué haría allí? El Real Madrid acaba de ganar tres Champions seguidas. ¿Cuál sería el desafío para él? Si él me pide consejo, le diría que no se vaya allí. El verdadero desafío para Neymar es ganar la Champions League con el PSG", ha detallado el italobrasileño, para quien sería un error que Neymar pasara a ser merengue.



"¿Qué haría Neymar en el Real Madrid?"

El mismo Motta también ha asegurado que el entorno del propio Neymar no es el que decide sobre su futuro, sino que el propio '10' brasileño "es el jefe. Él es capaz de tomar sus propias decisiones e imponerlas. Puedo estar equivocado, por supuesto, pero así es como lo veo. Para mí, él se quedará la próxima temporada", ha asegurado el centrocampista.

Lo que sí tiene claro su compañero es que “Neymar necesita estar feliz para estar contento en el campo. Cuando todo va bien, sonríe, baila, pone música y las tres horas que pasamos juntas en el entrenamiento se van rápido. Pero a veces, lo vi llegar por la mañana y me dije: ‘Oh, va a ser difícil hoy’. Esto podría estar relacionado con su vida personal, con lo que había comido en el desayuno... Pero lo que en otro pasa desapercibido, en él se ve enseguida porque todos le prestan atención”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario