2018-05-30 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar admite que le cuesta adaptarse a París

El crack brasileño vuelve a dejar abierta su salida del PSG en dirección al Real Madrid



El culebrón del verano sigue activo. Después de que se filtraran noticias que parecían que Neymar iba a quedarse en París, el protagonista ha vuelto a hablar para dejar más viva que nunca la posibilidad de su salida, ya que ha comentado que tiene problemas de adaptación en la capital francesa, unos problemas que pueden ser determinantes en la decisión final.

Con un aire de contentar a todos, Neymar ha comentado que esos problemas llegan con el idioma, el clima y otros factores, que después de un año han hecho que todavía no se sienta parte de la ciudad: "Todavía no domino totalmente el idioma, pero estoy consiguiendo darle la vuelta a la situación. Es bueno hablar francés ... Mis horas libres las paso junto a los amigos y a la familia. Creo que aún es difícil poder salir y tener una cierta privacidad, incluso en Europa".



Además, también ha hablado sobre la privacidad de su familia, ya que siente cierta persecución en la capital gala, tanto para él como para su hijo: "Él tiene que ser niño, como debería suceder con todos los niños del mundo. Cuando crezca un poco más y decide lo que quiere de la vida, él sabe que lo apoyaré, así como mi familia me apoyó. Y si él quiere ser, como yo y su abuelo, deportista, que sepa de las dificultades que hay”.

Se podría dar un trueque Neymar-Cristiano Ronaldo

Lo que dijo Cristiano Ronaldo tras el partido de Kiev en el que volvía a conseguir la Champions League, con la que sumaba cinco a nivel particular y con la que el Real Madrid aumentaba su cifra histórica a 13, no han caído en saco roto.

De hecho, según se ha comentado en Italia, ya se está preparando uno de los mayores trueques de la historia de este deporte. En el país transalpino se asegura que el Madrid y el PSG están trabajando para hacer un cambio de cromos: Neymar-Cristiano Ronaldo. Las palabras del luso le han abierto las puertas de par en par en París, y el jeque estaría dispuesto a dejar salir a Neymar si es por Cristiano Ronaldo. Solo así se sentaría a hablar, por lo que el descontento del portugués y el deseo madridista de fichar al crack brasileño, podría hacer que ambas entidades se sienten y planteen un trueque que revolucionaría el mercado.



En ‘La Gazzetta dello Sport’ así la comentan ya que el aumento de sueldo que solicita Cristiano no va a llegar en el Madrid, o al menos no como él espera, y sí podría hacerse más factible en París, por lo que sumado al deseo de Neymar de llegar a Madrid, sería una operación redonda para todas las partes.


Deja tu Comentario