2018-05-30 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ni rastro del Barça entre los 10 mejores goles de la Champions

El Real Madrid, autor de los tantos más bonitos en esta edición del torneo.



Esta Champions sólo ha tenido un color: el blanco. El Real Madrid ha ampliado su hegemonía con la conquista de la 'orejona' bajo el cielo de Kiev, un triunfo que esconde varios e importantes récords. Además de significar la inclusión de varios de los cracks merengues en el equipo ideal que ha diseñado la UEFA con los jugadores más destacados de la competición, el equipo de Zidane también reina en el apartado de los tantos más bonitos vistos en la competición europea este curso, después de que el órgano europeo haya publicado su particular top-10.

Mención especial merecen las chilenas de Cristiano Ronaldo en cuartos ante la Juventus y de Gareth Bale en la final frente al Liverpool, primera y segunda clasificadas en este ránking. Además de estos dos goles de bellísima factura, ambos futbolistas repiten presencia en la tabla con sus dos respectivos tantos al Borussia Dortmund en la fase de grupos.



Así, cuatro de los diez goles reconocidos son obra del Real Madrid. Higuaín, Griezmann, Dzeko, Fred, De Bruyne e Insigne también aparecen 'premiados' por marcar golazos de categoría en la competición de clubes por excelencia.

El que no aparece por ningún sitio es el Barça, que no ha hecho ningún gol destacable esta temporada. De lo que nadie puede acusar a los culés es de no hacer el ridículo: su eliminación ante la Roma destapó sus miserias y significó su enésimo tropiezo en una competición en la que no ha podido contar con las muchas ayudas arbitrales de las que ha dispuesto en Liga.

El Real Madrid triunfa en el top-10 de los goles de esta Champions.

10. Cristiano Ronaldo (REAL MADRID - Borussia Dortmund)



9. Lorenzo Insigne (NÁPOLES - Shakhtar Donetsk)

8. Kevin De Bruyne (MANCHESTER CITY - Shakhtar Donetsk)

7. Fred (SHAKHTAR DONETSK - Roma) 

6. Gareth Bale (Borussia Dortmund - REAL MADRID)

5. Edin Dzeko (Chelsea - ROMA) 

4. Antoine Griezmann (ATLÉTICO DE MADRID - Roma) 

3. Gonzalo Higuaín (JUVENTUS - Tottenham) 

2. Gareth Bale (REAL MADRID - Liverpool) 

1. Cristiano Ronaldo (Juventus - REAL MADRID) 


Deja tu Comentario