2018-05-30 12:05 Rusia 2018 Por: Administrador

Protesta contra Sergio Ramos ante la embajada española en Indonesia

El mal perder de los aficionados del Liverpool les lleva a organizar una manifestación de protesta ante la embajada española en Indonesia en señal de protesta contra Sergio Ramos.



Un grupo de aficionados del Liverpool residentes en Yakarta, la capital de Indonesia, han acordado reunirse ante la embajada española en Indonesia para protestar y mostrar su indignación contra Sergio Ramos, al que consideran culpable de la derrota del Liverpool en la última final de la Champions League celebrada en Kiev como consecuencia de la jugada en la que cayó lesionado la estrella red Mohammed Salah en el minuto 30 de partido. 

 BeIN Sports ha informado sobre esta concentración de aficionados del Liverpool en Yakarta prevista para este jueves que se suma a la iniciativa de otros seguidores reds que han organizado a través de la plataforma Charge.org una recogida de firmas con el fin de reclamar una sanción para Sergio Ramos por el daño causado a Salah y al Liverpool y también a la decisión del abogado egipcio Bassem Wahba de presentar una demanda contra Sergio Ramos reclamando una indemnización por un valor de 1.000 millones de euros por daños y perjuicios.



No hacen falta que se cansen, porque la UEFA no tiene ninguna intención de sancionar al capitán madridista al entender que la lesión de Salah se produjo por un lance fortuito del juego. Por otra parte, el propio Salah, que se encuentra en Valencia para ponerse en manos del recuperador Rubén Pons, no ha querido entrar en este juego dando por sentada la buena intención de Sergio Ramos y descargándole de responsabilidad en el choque en el que se vieron envueltos ambos. Todo obedece al mal perder de los aficionados del Liverpool que todavía no han digerido su derrota en la final de una Champions League de la que estuvieron muy cerca. 

 


Deja tu Comentario