2018-05-30 18:05 Fichajes Por: Redacción MB

Qué va a pasar con los ocho cedidos del Real Madrid

Un total de 8 futbolistas acaban su cesión y tienen que volver al Real Madrid



Zidane sabe que su plantilla va a aumentar hasta en 8 futbolistas este verano. Eso sin contar los posibles fichajes y las salidas, ya que hasta 8 jugadores regresan de sus respectivas cesiones y tendrán que ganarse un puesto en el club o volver a salir, bien como cedidos o bien vendidos.

El más importantes es la vuelta de Odegaard. El noruego podría haberse ganado la confianza de Zidane, e incluso él mismo ha manifestado que le gustaría jugar ya en España, aunque queda por ver si se incorporará finalmente a la plantilla o se le buscará un club de LaLiga para que termine de dar el salto definitivo antes de triunfar con el equipo de Zidane.



Fede Valverde, futbolista que esta temporada ha estado en el Deportivo de la Coruña con el que ha descendido a Segunda, también finaliza su cesión y también se ha pronunciado sobre su futuro, haciendo saber que le gustaría permanecer en el equipo gallego para buscar el ascenso de nuevo a la mejor liga del mundo.

En tercera posición está Omar Mascarell. El Madrid ya ha hecho saber al Eintracht que lo va a recuperar, y a falta de saber qué hará con él, lo que queda claro es que se incorporará en pretemporada con el primer equipo y quién sabe si acabará quedándose.

Cinco jugadores permanecen a la espera

Tras estos tres, hay otra serie de futbolistas que todavía desconocen su futuro. Uno de ellos es Aleix Febas, que está cedido en el Zaragoza y se está jugando meterse en el play-off de ascenso a Primera División.



Lucas Silva es otro de los futbolistas que regresarán a Europa. El Madrid no desea que siga jugando en Brasil y lo recuperará este verano para ofrecerle un nuevo destino dentro del viejo continente. El Celta podría ser uno de los destinos del centrocampista.

Por último, entran en escena tres delanteros: Raúl de Tomás, que ha ascendido a Primera con el Rayo y que podría seguir vinculado a la entidad de Vallecas; Sergio Díaz, que desde el mes de noviembre está lesionado por haberse roto el menisco con el Lugo y por último Vinicius Jr.

El brasileño es la gran incógnita, ya que el Madrid no sabe si incorporarlo este mismo verano o dejarlo en el Flamengo más tiempo para que termine de crecer futbolísticamente y dé el salto cuando esté totalmente preparado, ya que tan solo tiene 18 años.


Deja tu Comentario