2018-05-30 17:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Roncero descubre el motivo del enfado de Cristiano

Tomás Roncero ha descubierto el origen del enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid



Cristiano Ronaldo está inmerso en un enfrentamiento que va a dar para largo con el Real Madrid. Después de la bomba que soltó tras la conquista de la Decimotercera, todos los ojos se han puesto sobre él y sobre lo que deparará su futuro, que a día de hoy es incierto.

Pero no por no saber qué pasará, no hay que ignorar el cómo. Y en esas ha incidido Tomás Roncero, que ha apoyado al crack luso al desvelar el porqué del enfado del portugués con la entidad. Y es que, según comenta el tertuliano de El Chiringuito, Cristiano está muy molesto con Florentino Pérez porque se lleva persiguiendo durante toda la temporada a Neymar, que costaría mucho dinero y el club tendría que hacer un esfuerzo muy grande para traerlo, pero se ha ido obviando el tema de su ficha y de la subido de salario que lleva reclamando algún tiempo.



Roncero comentó que "a Cristiano le molesta que no haya dinero para aumentar su ficha y sí para el fichaje más caro de la historia (por Neymar)", por lo que el enfado de Cristiano podría estar, incluso, justificado.

Tiene pinta que este culebrón, al igual que el de Neymar, irá para largo ya que entre medio hay el Mundial, pero parece que tendrá difícil solución, y confiemos en que sea la mejor para el madridismo.

Las diferencias entre Florentino y Cristiano

Todo lo que ha ocurrido con Cristiano Ronaldo y su continuidad en el Real Madrid tiene un porqué. El luso soltó la bomba en el peor momento: Justo después de ganar la Decimotercera, pero lo hizo porque cree que tiene unas causas nobles para haberlo hecho, ya que existe un enfrentamiento grande entre el crack luso y el presidente de la entidad, Florentino Pérez.



Y ese enfrentamiento viene de una serie de diferencias que hay entre ambos. Para empezar, está el tema del nuevo contrato. Cristiano Ronaldo ve esencial que el club le amplíe el contrato y por consiguiente el salario para equipararlo al de Messi, ya que es el mejor jugador del mundo, tal y como afirman todos los títulos individuales y colectivos que ostenta. Los 21 millones que cobra actualmente se quedan cortos ante los 36 de Neymar o los 46 de Messi.

También está el tema de la situación con Hacienda. Cristiano cree que el Real Madrid lo ha abandonado a su suerte, aunque no tenga nada que ver en el tema, pero considera que debería haber habido una implicación de la entidad y una defensa pública.

Neymar, otro problema añadido

Pro último, también está el tema Neymar. La posible llegada del brasileño no gusta al portugués. Y no porque no lo quiera como compañero, sino porque si llega el carioca, el Madrid se verá obligado a pagarle, al menos, lo que cobra en París, y por tanto podrían subir el sueldo a Cristiano de manera forzada por Neymar, no por méritos propios.

Asimismo, Ronaldo considera que él debe seguir siendo el auténtico líder sobre el terreno de juego, y si llega Neymar es probable que tenga que compartir el protagonismo, algo que tampoco gusta al luso.

Por todo esto se ha llegado a esta situación, que no gusta para nada en el madridismo.


Deja tu Comentario