2018-05-30 19:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos - Luis Suárez: ¿Quién es más sucio?

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, es el gran protegido de la prensa y los árbitros, pero sus acciones le definen



En las últimas semanas, en Barcelona están que trinan. Ver como su club se hunde mientras el Madrid se baña en la gloria debe doler. Es por ello que se puede llegar a entender la campaña que han iniciado desde Cataluña para desprestigiar a Sergio Ramos por su acción con Salah. SIn embargo, una vez más, los datos dejan en evidencia a los culés y les obliga a callarse.

Si analizamos los datos de faltas y sanciones, veremos que si cogemos el caso de Luis Suárez, delantero azulgrana, son de auténtico escándalo. Si lo comparamos con el capitán blanco, por ejemplo, veremos que en Barcelona más vale que estén callados. En la Champions League, Sergio Ramos ha disputado 990 minutos en los que ha cometido catorce faltas, una cada 70 minutos. Este registro es superado por Suárez, quien ha cometido en la competición continental una falta cada 68'.



Suárez hace más faltas que Ramos

El uruguayo ha realizado trece faltas en los 884 minutos que ha estado sobre el terreno de juego. Mientras, en el campeonato doméstico, el promedio de faltas también deja retratada esta campaña contra el capitán madridista. En Liga, Ramos comete una falta cada 61,91 minutos -37 en 2.291 minutos-, mientras que Luis Suárez comete una cada 63,08' -46 faltas en 2.902 minutos disputados-.

Entre las dos competiciones más importantes, mientras el blaugrana ha cometido 59 infracciones, al central del Real Madrid le han señalado 51. En cuanto a sanciones, empate. el internacional español ha sido sancionado en 16 ocasiones, mismas que el culé.

Por no hablar de las agresiones

Además, si por algo ha destacado Luis Suárez a lo largo de su carrera es por sus innumerables agresiones, muchas de ellas han llegado incluso a quedar impunes. Esta misma temporada, el delantero pegó una coz a Duarte a la salida de un córner que no fue castigada por Iglesias Villanueva en un Barça - Alavés. Más llamativa fue una agresión sobre Filipe Luis, allá por septiembre de 2016, el pie del lateral del Atlético de Madrid se llevó la peor parte, ya que un taco de la bota del azulgrana quedó bien marcado en una fea herida. ArribasYuriRaúl NavasAlexisLombán Djené han sido algunas de sus otras víctimas.




Deja tu Comentario