2018-05-30 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Toda la verdad sobre los contactos de Cristiano con el PSG

La estrategia del club parisino con el astro merengue, al descubierto.



Al Real Madrid le espera uno de los veranos más movidos de los últimos años. A la necesidad imperiosa de fichar para reforzar varias demarcaciones débiles en el equipo se le une esta vez la posibilidad de vender a varios jugadores, algunos de peso, con tal de preparar la plantilla para los nuevos retos del curso que viene. Sin embargo, lo que no esperaba Florentino es que el caso de Cristiano Ronaldo se pusiera más espinoso con la conquista de la Champions League.

El mismo jugador fue el que hizo sonar todas las alarmas con un enigmático mensaje todavía sobre el césped de Kiev. No han tardado los medios en situar al portugués en la órbita del Paris Saint-Germain, el que supuestamente estaría detrás de esta posible 'fuga' del astro luso tras nueve temporadas en el mejor equipo del mundo. Sin embargo, todo responde a una estrategia de Al-Khelaïfi que, por cierto, no es nueva.



El PSG intenta el plan 'anti-Barça' con el Real Madrid.

Lo que está intentando el jeque con CR7 es lo mismo que consiguió hace menos de un año con Neymar: aprovechar el interés de un club por una de sus estrellas para luego darle la vuelta y quitarle a su interlocutor a un crack. Todo empezó con la ofensiva blaugrana por Verratti nada más terminar el curso pasado. Desde el Parque de los Príncipes no sólo no cedieron, sino que pasaron a la ofensiva por Neymar. Y se lo llevaron.

Ahora es el club francés el que teme perder a su futbolista estrella, y es por eso que ya tienen preparado el mismo mecanismo para convencer a Cristiano Ronaldo y dejar igual de mal parado al Real Madrid que al Barça, al que sentó como un jarro de agua fría la marcha de su crack para aprender la lección. Así, Florentino deberá maniobrar con sumo cuidado y evitar dar cualquier paso en falso.


Deja tu Comentario