2018-05-31 08:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casillas siente envidia por la salida de Iniesta del Barça

El portero se mostró decepcionado por la forma en la que se despidió del Real Madrid.



Aunque en parte ha sido para 'tapar' las miserias de Champions y la presencia del Real Madrid en la final de la Champions en Kiev, que además ganó, lo cierto es que el Barça le ha dado mucho 'bombo' a la despedida de Andrés Iniesta, todo un jugadorazo histórico en el fútbol español. Los culés se han hartado de hacerle homenajes y fiestas en su honor, y esto ha incomodado nada menos que a Iker Casillas. El ex merengue ha confesado que le hubiera encantado que su despedida del Santiago Bernabéu fuera de esta manera y no tan fría como sucedió.

Así lo ha revelado en una entrevista reciente: "La situación fue aquella. Seguramente en el futuro habrá reconciliaciones. Envidia no, por suerte sigo jugando al fútbol, he encontrado un sitio donde estoy alegre y no estoy en la primera pagina de la noticia. A todos nos habría gustado en una despedida como la que vi. Me alegro mucho por mi compañero", ha contado el de Móstoles.



"¿Volver al Real Madrid? No lo sé"

Sin embargo, el arquero del Oporto deja la puerta abierta a volver a servir al club blanco, al que nunca ha dejado de animar, según ha contado: "Cuando esté en Madrid iré al Bernabéu a animar. Tengo 37 años y 34 los he pasado de madridista. Eso no se va jamás. Volver al club, no lo sé. Entiendo que haber jugado en el Madrid tanto tiempo, me sigue. Firmo muchas camisetas del Madrid. Te han visto tanto tiempo en el Madrid, que te asocian. Si me llamaran volvería, como no le vas a decir no al Madrid. Pero no me veo de nada, porque ahora sigo jugando al fútbol", ha sorprendido el meta.

También se ha 'mojado' sobre la situación de Cristiano Ronaldo, al que augura muchos años más como merengue: "Lo vi después de haber terminado el partido. Pero es verdad que en ese momento se dicen cosas... siempre ha estado encantado, por mucho que han dicho que han malinterpretado, se ha quedado. Yo quiero que se quede en el Real Madrid. Cristiano ahora mismo puede ir a la par con Di Stéfano. Mete más de 50 goles por año. Es muy competitivo, conmigo muy generoso, cariñoso y me ha escuchado".


Deja tu Comentario