2018-05-31 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

De estrella en el Barça a material de desecho en el Bayern

Thiago Alcántara confirma su fracaso en el Bayern de Munich al pasar a ser un transferible más en el Allianz



El Bayern de Múnich quiere hacer caja y parece que tiene un nombre en la lista de transferibles: Thiago Alcántara. El joven centrocampista formado en La Masia salió del Camp Nou hace cinco años esperando un futuro mejor de la mano de Guardiola en el Bayern y ahora se encuentra con que se ha convertido en un desecho del equipo bávaro.

Según 'SportBild' el centrocampista hispanobrasileño Thiago Alcántara estaría en la lista de los transferibles del equipo y es un hecho más que significativo. Thiago, que en estos momentos se encuentra concentrado con la selección española preparando el Mundial de Rusia, parece que ha dejado de ser importante para el club que le robó su futuro azulgrana.



Thiago confirma su fracaso

El Barcelona, que traspasó por 25 millones al conjunto bávaro en 2013, parecía que se iba a arrepentir toda la vida de dejar marchar a Thiago. Sin embargo, el paso del tiempo parece dejar claro que fue la decisión acertada y que Thiago no estaba hecho para liderar el centro del campo del Barcelona.

Thiago Alcántara formaría parte de la lista de posibles traspasos del Bayern en este mercado de verano, junto a Bernat, Arturo Vidal o Boateng, después de la llegada del nuevo técnico Kovak al Allianz Arena.


Deja tu Comentario