2018-05-31 12:05 Fichajes Por: Fede Peris

Deschamps juega sucio e intenta frenar el fichaje de Griezmann

Didier Deschamps le dice a Griezmann que no cambie, que en el Atlético será la gran estrella y en el Barça sólo uno más.



Didier Deschamps, el seleccionador de Francia, ha tomado partido en el tema del futuro de Antoine Griezmann y ha intentado convencerle para que no se lo piense más y siga en el Atlético de Madrid. Por lo visto, Deschamps no confía mucho en Griezmann, al menos lo suficiente, y le augura problemas de titularidad en una delantera en la que forman Messi, Luis Suárez y Coutinho.

En el Atlético, la estrella. En el Barça, uno más

Lo ha explicado Radio Montacarlo. Según esta versión Deschamps habría aconsejado a Griezmann seguir en el Atlético de Madrid en base a que, en igualdad de condiciones económicas, lo que debe primar es el apartado deportivo. Y Deschamps considera que si se queda en el Atlético Griezmann será la gran estrella del equipo mientras que en el Barça sólo será uno más de una colección de cromos. Una reflexión que puede servir también para Dembélé, pero no para Umtiti, otro de sus jugadores, que llegó al Barça siendo un completo desconocido y ahora es una de sus estrellas indiscutibles. También Deschamps ha puesto a Griezmann el ejemplo de Arda Turan en su intento de sacarle de la cabeza al Barça.



Sus compañeros le animan a cambiar

 


Deja tu Comentario