2018-06-01 08:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Desvelan la próxima aventura de Zidane desde los banquillos

El ya ex entrenador del Real Madrid regresará tras un tiempo de descanso.



El sorprendente anuncio de la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid ha dejado varias grandes incógnitas por resolver. La más evidente en clave madridista es el nombre del entrenador alrededor del que girará el próximo proyecto merengue, que tiene como objetivo nada menos que defender la hegemonía que el técnico francés ha conseguido para el club, sobre todo a nivel europeo. Sin embargo, una de las dudas que han surgido también en clave de futuro ha sido el camino que tomará el exitoso técnico en su carrera tras cerrar esta brillante etapa.

A pesar de que en la misma rueda de prensa de su despedida el marsellés aseguró que quiere tomarse un tiempo fuera de los banquillos, nadie duda de que pronto estará de vuelta para hacer lo que más le gusta. En este sentido, el próximo gran reto del galo podría ser ocupar el puesto de selección nacional de Francia, una posibilidad que el actual entrenador, Didier Deschamps, contempló recientemente.



Zidane, ¿próximo seleccionador francés?

Deschamps, que ostenta el cargo desde 2012, afirmó que cabe la posibilidad de que 'Zizou' sea su sucesor: "No decido yo. De momento, tiene ganas de descansar y de estar con su familia. Seguramente algún día será seleccionador, ¿cuándo? No lo puedo decir, pero me parece algo lógico", apuntó el seleccionador, que podría haber dejado entrever un relevo a medio plazo, una vez Zidane vuelva a querer entrenar.

Sobre la decisión de dejar el Real Madrid, Deschamps ha dicho de Zidane que "si la ha tomado es porque cree que es la mejor para él", además de asegurar que seguramente se ha tratado de una decisión "meditada".


Deja tu Comentario